Se aceptan sugerencias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Se aceptan sugerencias

Mensaje por nayre » 29 Mar 2008 11:16

Hola!!
Bueno chicas a ver si me inspirais...
Tengo para hoy a toda la familia a comer en casa, y tengo pechugas de pollo para hacer, c**o os gustan a vosotr así?
Acepto todas las sugerencias ( guisos, plancha, en plan hacerlas picadas...) No se... lo que querais.
Gracias de antemano :wink: .
Muak :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 29 Mar 2008 12:10

a mi las pechugas me gusta asadas con un poco de ajo y perejil o en ensalada.
Para ensalada las hiervo con puerros y apio, las saco del caldo y las troceo y ya le4s pongo cebolleta, naranja, manzana, huevo hervido, maiz y esparragos( bueno los ingredientes son al gusto )
y con el caldo de hervirlas le añado jamon picado unos fideos finos y un poco de pan frito antes de servir la sopa :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 29 Mar 2008 12:23

yo con las pechugas hago unos rollitos que estan muy buenos :up:
tienen que estar en filetes finitos, los salpimento y pongo una loncha de jamon york, lo enrollo y lo ato con cordon de cocina, los paso por harina y los frio hasta que estan doraditos, luego pongo un vaso de caldo y otro de vino blanco y a cocer todo hasta que este tierno.
en mi casa tienen mucho ?xito :wink:

Sixxer
Novata/o

Mensaje por Sixxer » 29 Mar 2008 13:05

Hola!

bueno ante todo decir que soy nuevo aqui, llevo mucho tiempo leyendo el foro y viendo las recetas y la verdad es que está bastante bien.

Y bueno, me animo a escribir mi primer mensajito en un post jeje.

Contestandote, yo a las pechugas de pollo y de pavo les suelo hacer un adobillo bastante rico. Le pongo un poco de sal, pimienta negra, cebolla en polvo, hierbas provenzales y un chorrete de salsa de soja. Lo revuelvo bien, lo tapo con un film transparente y a la nevera unas horitas. Al sacarlo c**o un pincel de cocina, les doy un brochazo a cada una con aceite de oliva y después, a la planchita bien calentita!!

Esto con una ensalada o una cremita de espárragos de primero, y tienes una comida sana sana y rica rica

:wink:

Un saludo!!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 29 Mar 2008 13:56

A mi me gustan con roquefort. Corto las pechugas en taquitos o a tiras, las sal-pimento y las frío hasta ponerlas doraditas (con un pelín de aceite) y después les agrego nata hasta cubrir y un trozo de queso roquefort hasta que reduzca. Se le puede agregar bacon y champiñones y está riquísimo. Eso s?, te tiene que gustar el roquefort, aunque tambiénse puede sustituir por cualquier otro queso que te guste.

Un besito.-

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 29 Mar 2008 15:07

Yo c**o siempre muy práctica :lol: :lol: ...no tengo mucho tiempo :lol: :lol: las hago a a tiras, las frio un poco, saco de la sarten , nata líquida con un poco de aceite y sobre de sopa de cebolla, cunado hace xup-xup dentro el pollo, unos minutejos y listo :lol:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 30 Mar 2008 22:37

YO LAS ABRO EN DOS EN FORMA DE LIBRILLO Y LAS RELLENO DE JAMON YORK Y UN QUESO AMARILLO O ALGUNO FUERTECITO.
LUEGO LAS REBOZO EN HUEVO Y PAN RALLADO Y QUEDAN MUY JUGOSAS A LOS CRIOS LES ENCANTAN ASI, AL PARTIRLAS SE DESHACE EL QUESO Y ESTAN HUMMM :wink: :beso:

Responder