Me explico, cuando uno tiene varias entradas con distintas categorias, c**o Tortas, Ensaladas, Carnes, etc...me gusataria saber c**o hago para estas aparezcan c**o tútulo en el blog y cuando les des click te abra todas las recetas en esa categoria, si doy click a Tortas, que salgan todas las tortas, a carnes que salgan las carnes, es decir enlazar esas recetas a un tútulo de la categoria correspondiente....
Quiero aprender a hacerlo ....
Será que alguna de uds me lo puede deciir asi se lo digo yo a mi vez a otras foreras que tambiénlo desean saber....
Mil gracias !!!

EDITO
Ya se c**o se hace.....mil gracias Saillanon, me puse a ver en el Dise?o del blog y era algo tan estépido que no sé c**o no lo va antes.
A ver lo explico :
Primero hay que ponerla a las entradas etiquetas, es decir ir abajo al fnal de la entrada y escribir la categoria a la que pertenece...por ejemplo Carnes entonces poner carnes....y asi para cada entrada.
Luego que todas las entradas tiene su categoria, hay que ir al diseño del blog y abrir donde dice " Añadir un elemento de pagina " alli buscan donde dice ETIQUETAS, abren alli y les dara la lista de las etiquetas que ya tienen, entonces solo escogen si lo quieren por orden alfab?tico o no y le dan salvar, alli veran todas las etiquetas escritas. Luego ese elemento nuevo aparecera en su columna lateral del blog que uds pueden poner en el lugar que deseen ..solo con el cursor encima y lo arrastran hasta el lugar.... luego al clickear una etiqueta aparecer?n todas las etiquetas relacionadas con ella. Ah pueden cambiar el titulo y poner lo que deseen c**o platos, recetas, etc...
les parece díficil? no lo es......animense!!

Mil gracias a todos !!!
Lo de las frma se los puse en unas de las ultimas respuestas y tambien lo que dice Blogger para los titulos de los platos....Y Chesy ya puso c**o hacer con las categorias.