Ya tengo los vasos, cuberter?a, vajilla, moldes d todo tipo (

M ayud?is?? Q se os ocurre q pueda necesitar? Q llevébais vosotr así?
Grcias anticipadas a todas

Yo cometú el error de comprar la batidora, licuadora, tostadora...y a parte de que se me pasaron las garantía las encontré un poco desfasadas con lo que había en el mercado.lasrecetonasdedutrey escribió:Pues yo con elctrodomásticos no me haréa de momento, por aquello de que se pasan las garantías, de que salen nuevos modelos y tal...
Pues hazte con cosas que pguen con todo, porque aunque te hagas la idea de c**o quieres tu casa la vida da muchas vueltas...jajaja
Si ya tienes todo lo de la cocina, pues toallas, el juego de jabonera-vasito para cepillo de dientes y dosificador de jabon, y diversos adornitos que peguen con cualquier color, por si luego decides un color u otro de pared del sal?n, habitaci?n...
Por ejemplo, yo tambiénlo estoy haciendo y cuando voy de viaje a veces me raigo adornos pero en blanco y metal, que pegan con todo...
Espero haberte ayudado!!
Es verdd!! No habia caido en lo d la garantialasrecetonasdedutrey escribió:Pues yo con elctrodomásticos no me haréa de momento, por aquello de que se pasan las garantías, de que salen nuevos modelos y tal...
Pues hazte con cosas que pguen con todo, porque aunque te hagas la idea de c**o quieres tu casa la vida da muchas vueltas...jajaja
Si ya tienes todo lo de la cocina, pues toallas, el juego de jabonera-vasito para cepillo de dientes y dosificador de jabon, y diversos adornitos que peguen con cualquier color, por si luego decides un color u otro de pared del sal?n, habitaci?n...
Por ejemplo, yo tambiénlo estoy haciendo y cuando voy de viaje a veces me raigo adornos pero en blanco y metal, que pegan con todo...
Espero haberte ayudado!!
Esa idea tambiénm ha gustado... lo q pasa es q a veces es difícil ir guard?ndolo y no tener la tentaci?n con nadaSamsara39 escribió:Yo cometú el error de comprar la batidora, licuadora, tostadora...y a parte de que se me pasaron las garantía las encontré un poco desfasadas con lo que había en el mercado.lasrecetonasdedutrey escribió:Pues yo con elctrodomásticos no me haréa de momento, por aquello de que se pasan las garantías, de que salen nuevos modelos y tal...
Espero haberte ayudado!!
Yo si tuviera que hacerlo de nuevo, iria poniendo en una cuenta un dinerito a parte para cuando te vayas a vivir y saber que ese dinero es para el menaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados