Me ayud?is con el ajuar??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Me ayud?is con el ajuar??

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 20:53

Hola chicas!! Pues eso, q desde hace un tiempo estoy haciendo el ajuar :nodigona: y aunq sí q parece q en los últimos tiempos no está muy de moda, a mi m parece q es una gran ayuda, porq así el desembolso a la hora de poner el piso (o la casa) es menor y se leva mjor, no creíis?? :duda: :duda:

Ya tengo los vasos, cuberter?a, vajilla, moldes d todo tipo ( :lol: :lol: :lol: ), utensilios d cocina, algunas toallas, paños de cocina... y la verdd es q se me ocurren cosas q comprar, pero no sé si me dejo algo detr?s :nodigona: :duda:

M ayud?is?? Q se os ocurre q pueda necesitar? Q llevébais vosotr así?

Grcias anticipadas a todas :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 29 Mar 2008 21:01

:) S?banas, mantelerias y si puedes hazte con algún pequeño electrodomástico, liquadora, batidora, microhondas, cafetera, no se con todo lo que puedas que c**o bien dices todo lo que tengas eso que tienes ahorrado.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 21:13

Yocar, gracias por tu respuesta.

De cocina, d todo. Del resto d las habitaciones, ropa d cama, manteles y demás, no?? Se t ocurre algo más??

La verdd es q ya esto m esta volviendo cm lok, porq el otro día ya hasta mi novio se reia cuando le dije q había comprado dos l?mpara d mesa y un cuadro :lol: Estará medio lok cn este tema?? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 21:17

Oye yocar, una preguntilla.... una licuadora, sirve?? Digo yo, qué se hace con ella.... es q esa duda la tengo desde hace tmpo... sirve para algo diferente a lo q sirva una batidora?? Q sueles hacer tu cn ella (si tnes, claro)??

Gracias wapa!! :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 29 Mar 2008 21:59

la licuadora lo que hace es que separa la pulpa y queda el sumo la batidora lo mescla todo

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 29 Mar 2008 22:04

Pues yo con elctrodomásticos no me haréa de momento, por aquello de que se pasan las garantías, de que salen nuevos modelos y tal...

Pues hazte con cosas que pguen con todo, porque aunque te hagas la idea de c**o quieres tu casa la vida da muchas vueltas...jajaja

Si ya tienes todo lo de la cocina, pues toallas, el juego de jabonera-vasito para cepillo de dientes y dosificador de jabon, y diversos adornitos que peguen con cualquier color, por si luego decides un color u otro de pared del sal?n, habitaci?n...

Por ejemplo, yo tambiénlo estoy haciendo y cuando voy de viaje a veces me raigo adornos pero en blanco y metal, que pegan con todo...

Espero haberte ayudado!!

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 22:16

marivioleta escribió:la licuadora lo que hace es que separa la pulpa y queda el sumo la batidora lo mescla todo
:o :o Ammmm, estupendo está saberlo!! Gracias, wapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 29 Mar 2008 22:17

lasrecetonasdedutrey escribió:Pues yo con elctrodomásticos no me haréa de momento, por aquello de que se pasan las garantías, de que salen nuevos modelos y tal...

Pues hazte con cosas que pguen con todo, porque aunque te hagas la idea de c**o quieres tu casa la vida da muchas vueltas...jajaja

Si ya tienes todo lo de la cocina, pues toallas, el juego de jabonera-vasito para cepillo de dientes y dosificador de jabon, y diversos adornitos que peguen con cualquier color, por si luego decides un color u otro de pared del sal?n, habitaci?n...

Por ejemplo, yo tambiénlo estoy haciendo y cuando voy de viaje a veces me raigo adornos pero en blanco y metal, que pegan con todo...

Espero haberte ayudado!!
Yo cometú el error de comprar la batidora, licuadora, tostadora...y a parte de que se me pasaron las garantía las encontré un poco desfasadas con lo que había en el mercado.

Yo si tuviera que hacerlo de nuevo, iria poniendo en una cuenta un dinerito a parte para cuando te vayas a vivir y saber que ese dinero es para el menaje.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 22:20

lasrecetonasdedutrey escribió:Pues yo con elctrodomásticos no me haréa de momento, por aquello de que se pasan las garantías, de que salen nuevos modelos y tal...

Espero haberte ayudado!!
Es verdd!! No habia caido en lo d la garantia :o :o Madre mía!! Q detalle más importanteeee :duda: c**o no se m ha pasao por la cocota?? :( Gracias wapa!! :up: :up:

Lo d los colores sí lo estoy teniendo en cuenta. Sólo compro cosas q peguen cn todo. Y el color d las toalas, ese m da lo mismo, porq fijo q qdan bien.

Lo q sí q no m atrevo a compar son ni manteles ni s?banas... por el tema d las medidas. Hace poco vi manteles q m gustaban y telas para hacerlos (las d ikea de 1'99 tan mu xulas y salen d precio, pues ya ves, tiradas), pero claro, qué medid así Y por eso d eso no tengo na.

Gracias por tu ayuda!! :up: :up: A ver si nos hacemos el ajuar rapidito y nos vamos prontito cn ntros costis :D :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 22:22

Samsara39 escribió:

Espero haberte ayudado!!
Yo cometú el error de comprar la batidora, licuadora, tostadora...y a parte de que se me pasaron las garantía las encontré un poco desfasadas con lo que había en el mercado.

Yo si tuviera que hacerlo de nuevo, iria poniendo en una cuenta un dinerito a parte para cuando te vayas a vivir y saber que ese dinero es para el menaje.
Esa idea tambiénm ha gustado... lo q pasa es q a veces es difícil ir guard?ndolo y no tener la tentaci?n con nada :lol: Por eso yo lo q hago es hacerm d cositas, o pedirlas por los cumples, santos... Pero no estr? mal guardar algo, q kien warda, haya :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder