La verdad es que cuando hablas con la gente dice que no tira nada y debo ser un desastre porque cada semana tiro algo.
Vosotras tenéis un planing o algo así, un listado de comidas que se ajuste a lo que hab?is comprado?
ainssss que desastre

Pues si, la cuestión es planificar....mirar? el post que me dices!mirall78 escribió:A mí me pasaba muchisimo, aún siendo dos...
Lo he solucionado desde q me toca dejarme la comida preparada para llevarme el tupper al trabajo... no tengo más remedio que planificarme menos semanales para saber q tengo q comprar y siempre q tengo q hacer un plato, hago para 2 o 3 veces, y he notado q así c**o más sano y equilibrado, la única pega es q ahora tengo el congelador llen?simo![]()
Todo no podía ser...![]()
![]()
Si quereis ejemplos de menos equilibrados, pasaos por el foro de dietas varias, menus bellablanca, hay un montón de cosas ricas, equilibradas y sanas..
![]()
mirall78 escribió:A mí me pasaba muchisimo, aún siendo dos...
Lo he solucionado desde q me toca dejarme la comida preparada para llevarme el tupper al trabajo... no tengo más remedio que planificarme menos semanales para saber q tengo q comprar y siempre q tengo q hacer un plato, hago para 2 o 3 veces, y he notado q así c**o más sano y equilibrado, la única pega es q ahora tengo el congelador llen?simo![]()
![]()
Si quereis ejemplos de menos equilibrados, pasaos por el foro de dietas varias, menus bellablanca, hay un montón de cosas ricas, equilibradas y sanas..
![]()
Bocata_jam escribió:mirall78 escribió:A mí me pasaba muchisimo, aún siendo dos...
![]()
![]()
Gracias por el consejo voy ahora mismo, por que muchas veces no tengo ni idea que hacer!!
Esto de tener que dejar preparada la comida, y planificarla el fin de semana es un rollo.
Samsara39 no eres tu sola te lo aseguro, a mi se me estropean cosas y tengo que tirarlas, me sienta fatal, no me usta tirar la comida.
Creo que tendré que planificarlo mejor y tambiéncomprar lo justo com dicen Jolhante y mirall78..
Que desastre!!![]()
Samsara39 escribió:Tengo el problema de que se me caducan cosas en la nevera, ya sea fruta que se pasa, yogures, o carne....
La verdad es que cuando hablas con la gente dice que no tira nada y debo ser un desastre porque cada semana tiro algo.
Vosotras tenéis un planing o algo así, un listado de comidas que se ajuste a lo que hab?is comprado?
ainssss que desastre![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados