Mona del BAR?A - Foto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mona del BAR?A - Foto

Mensaje por Chucheria » 30 Mar 2008 14:18

?n poquito tarde porque ya ha pasado semana santa pero esta es la mona que le hice ayer al sobrino que es fan?tico del Bar?a
El escudo me llevo un tiempo pero vali? la pena!!!

La "hierba" verde tiene historia porque no encontraba solo de este color y los tuve que ir separando de los de multicolor.. menudo trabajo me lleve!!! :lol: :lol:

Asi me quedé!
Imagen

y el corte
Imagen
Última edición por Chucheria el 03 Abr 2008 23:15, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Mar 2008 17:00

Que chulada de tarta !!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La proxima vez que quieres hierba puedes colorear c**o rallado :wink:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 30 Mar 2008 20:17

Gracias Atina!!!

64 visitas y que nadie decia nada, ya pensaba que no gustaba o que todos erais dle Madrid!!!!!... :lol: :lol: :lol: :nodigona:

ostras lo del c**o coloreado hubiera sido una buena solucion!!!
me la apunto!!

Patri08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patri08 » 30 Mar 2008 20:20

k buena , chocolate, fresa, almendra.. mmm.. el escudo el borde es chocolate, pero los colores c**o lo as pintado ? y el muñequito ? jejej

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 30 Mar 2008 20:32

:o :o :o :o
Vaya pintaaaaaaa :babas:
Y el escudo c**o lo has hecho? menudo faenon, no?
Enhorabuena!!! :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 Mar 2008 22:25

Alaaaaaa que guapaaaaaaaa, me encanta!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 31 Mar 2008 00:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que por aqui hay muchas del Bar?a , la mona preciosa y con un aspecto muy jugoso puedes poner c**o la hiciste , hija yo compre una el miercoles y valian un paston
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 31 Mar 2008 14:20

Gracias por las respuestas!! :D

La base es de la receta de bizcocho de aqui el foro (Familia Rico), quedo muy alto y rico)

Al ser tan alto lo corte por dos mitades para que no quedara tan sequito.
y antes de ponerle la mermelada , para ablandar el bizcocho, en el interior lo ba?e con una mezcla de almibar ( agua y azucar por igual llevado a ebullicion) que no recuerdo quien del foro me ense?o.

Luego le puse el chocolate derretido por fuera y antes que se endurezca, puse las almendras por los lados (que habia tostado en el horno) y la "hierba"

El escudo: Primero hice la base de chocolate blanco, cuando estuvo duro, le puse encima la foto que baje de internet y c**o no se me quedaba con papel de calco (debido quiza a la grasa dle chocolate blanco)
pues lo repase hasta dejar marcado el chocolate y entonces cuanod ya tuve el dibujo que se veia bien m hice los bordes con chocolate negro

luego empece a rellenar el centro con chocolate blanco derretido mezclado con colorante en polvo, por eso los colores no son tan vivos, quiza con otro tipo de colorante hubieran salido colores mas vivos. (lo fui rellenando con una chiringuilla)

El mí?eco lo compre, eh!!!, no lo he echo yo.. ya me gustaria!! jajjaa :lol:

Responder