Gracias por las respuestas!!
La base es de la receta de bizcocho de aqui el foro (Familia Rico), quedo muy alto y rico)
Al ser tan alto lo corte por dos mitades para que no quedara tan sequito.
y antes de ponerle la mermelada , para ablandar el bizcocho, en el interior lo ba?e con una mezcla de almibar ( agua y azucar por igual llevado a ebullicion) que no recuerdo quien del foro me ense?o.
Luego le puse el chocolate derretido por fuera y antes que se endurezca, puse las almendras por los lados (que habia tostado en el horno) y la "hierba"
El escudo: Primero hice la base de chocolate blanco, cuando estuvo duro, le puse encima la foto que baje de internet y c**o no se me quedaba con papel de calco (debido quiza a la grasa dle chocolate blanco)
pues lo repase hasta dejar marcado el chocolate y entonces cuanod ya tuve el dibujo que se veia bien m hice los bordes con chocolate negro
luego empece a rellenar el centro con chocolate blanco derretido mezclado con colorante en polvo, por eso los colores no son tan vivos, quiza con otro tipo de colorante hubieran salido colores mas vivos. (lo fui rellenando con una chiringuilla)
El mí?eco lo compre, eh!!!, no lo he echo yo.. ya me gustaria!! jajjaa