barritas de muesli:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Patri08
Pinche de cocina
Pinche de cocina
barritas de muesli

Mensaje por Patri08 » 30 Mar 2008 20:58

450 gramos de muesli
30 gramos de s?samo
5 cucharadas de aceite de oliva
5 cucharadas de miel
1 cucharadita de especies variadas, Ej.: canela, etc.
45 gramos de azúcar moreno.
Precalentar el horno a una temperatura de 180º, vas untando en una bandeja baja un poco de aceite para que no se adhiera el muesli.
Luego en otro recipiente mezclas todos los ingredientes que te dijimos anteriormente.
Cuando tengas echa una masa de todos los ingredientes, la extiendes sobre la bandeja, mejor que quede plana y uniforme.
Lo metes al horno y a esperar de 15-25 min. hasta que se dore un poco el muesli, luego sacar la bandeja del horno.
Hacerle divisiones al la masa del muesli del tamaño que quieras que sean las barritas, déjalo enfriar otra media hora y ?Listo!

Luego se pueden ba?ar.. con chocolateee mmm..

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 30 Mar 2008 21:07

me ha gusta mucho tu receta,yo compro muchas barritas de estas pero a partir de ahora ya no las comprare mas :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias. :beso: :beso:

Patri08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patri08 » 30 Mar 2008 21:10

sii yo tb soi de las ke compra muchassss jaja e visto la receta y la puesto porque seguro ke hay muxas c**o nosotras , estas seguro que estan muy buenas, yo aun no las e probao está semana las haré cuando compre los ingredientes que me faltan, ya me diras que tal cuando las pruebes

Responder