otra vez lunes...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
otra vez lunes...

Mensaje por UXIA23 » 31 Mar 2008 07:24

:( :( :( :( Otra vez lunes! Ya se ha terminado el fin de semana...y c**o todos se me ha hecho cortiiiisimo (bueno tampoco da pa mucho) y mas cuando es el unico tiempo en que puedo estar con mi chico... :cry: :cry: :cry: :cry:

?que tal habeis pasado eses dos di así?que habeis echo?

Espero que tengais ganas de un buen cafe porque a mi el cuerpo me esta pidiendo a gritos una buena dosis de cafeina
:lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 31 Mar 2008 08:01

Buenos dias Uxia,y a todas las que os incorporeis despues........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que el finde pasa rapido,pero la semana ya vereis c**o sin darnos cuenta tambien la pasaremos :up: :up: :up:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 31 Mar 2008 08:03

Buenos días , yo tampoco tengo el cuerpo para mucha fiesta, hay que adaptarse al cambio de hora y hoy lo he notado un montón y encima es mi aniversario de bodas 18 añitos casi nada, me apunto al desayuno a ver si me despejo.Feliz día a todas. :up: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 31 Mar 2008 08:26

Buenos dias!!
venga Uxia no llores, que ya veras que pronto se pasa esta semanita y enseguida es fin de otra vez :wink: :wink: .
Mi fin de semana de lo mas relajado, no he hecho nada del otro mundo, la verdad es que a veces la relajacion sienta de maravilla.
Buah que desayuno!! quiero de todo y mas que hoy tengo dentista y no quiero irrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Pasad buen dia
Muak :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 31 Mar 2008 08:28

Buenos días a tod@s

Todos los fines de semana son cortos, y este con el cambio de hora encima es mas raro.

Ux?a gracias por el desayuno

Hechizada felicidades, que tengas un gran día

Que tengais un gran día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 31 Mar 2008 08:34

Buenos días a tod@s, Feliz aniversario hechizada y que sen muchos más.
:beso: :beso: Oscar :wink:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 31 Mar 2008 08:50

Buenos días a tod@s!!!!!
La verdad es que el cambio de horario nos tiene deshubicados a todos y hasta que el cuerpo se acostumbra... aparte de que los lunes no me suelen sentar muy bien :evil: :evil: y otra vez al curro de noche... :cry: :cry: no me gustaaaaa!!!!
Este finde lo he tenido ajetreadillo con los cursillos prematrimoniales, pero ya están hechos. Otra cosa menos!!! :up: Anoche llegamos tard?simo de Ciudad Real y entre que deshaces maleta y todo, pues me acostó a las mil... Tengo zue?ooooooooooo...jooooo!!!!
Bueno, Uxia, gracias por tu desayuno, yo me dejo las tortitas (no por falta de ganas...) me tomo el cafelito y después una tostada integral con aceitito. No te preocupes, verás c**o la semana pasa rápido y ya mismo ves a tu chico :)

Hechi, FELICIDADES!!!!!! y que sean muchos más.

Y para tod@s l@s demás, que teng?is un muy buen día!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 31 Mar 2008 10:11

Buenos días Ux?a, me tomará el café que me hace mucha falta después del maratún de limpieza y vaciado de casa y garajes que me metú este fin de semana, pero me dejar? las tortitas, aunque tienen una pinta espectacular, pero me parece mucho para el desayuno, yo tambien me tomará una tostadita integral con aceite.
No te preocupes, ya verás que la semana pasa rápido, besos y felicidades para Hechizada, que paseis un buen d

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 31 Mar 2008 10:16

Buenos días a todas y todos! :up:
Gracias Ux?a por ponernos el desayuno cada mañana :beso:
Muchas Felicidades Hechizada! :plas: Que sean muchos más! :up:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 31 Mar 2008 10:36

Buenos días a tod@s.
Uxia,me tomare un café,muchas gracias.
A mi tambiénme ha pasado muy rápido el finde,ahora a acostumbrarse al cambio de horario.
Hechizada,muchas Felicidades y que cumplas muchos más.
:beso: :beso: :beso:

Responder