YA HACE UN RATIN QUE ME HA SONADO EL DESPEADOR, c**o UNA ZOMBIE ME LEVANTE DE CAMA Y LO PRIMERO QUE HE ECHO ES PONER LA CAFETERA AL FUEGO Y ESQUE DESPUES DE LA NOCHECITA TAN TONTA QIUE HE TENIDO (ME DESPERTE c**o UNAS 7 VECES) NECESITABA UNA BUENA DOSIS DE CAFEINA.
Y AHORA ESTOY AQUI CON TOD@S VOSOTROS, DESAYUNANDOME UN BUEN TAZON ?GUSTAIS?
Buenos días ,eso ni se pregunta , yo no me pierdo ni un desayuno , ya sabes lo que dicen los médicos que es la principal y más importante comida del día , asi que yo a mimarme por si a alguien se le olvida hacerlo , feliz día para todas , ya queda menos.
Pues a por ese zumito, pasteles y un descafeinado... menos mal que no puedo tomar café xk hoy es lo que menos falta me hace -voy al restaurante a decidir que quiero de prueba para el menú -.
Buenos días a todas y que conste que madrugar tanto tendría que ser ilegal
Bueno, ya tamos en el ecuador de la semana! A ver si llegan pronto las 6 y vuelvo a casina a meterme en la cama, que sigo pachuch?sima (Estas cosas son las que más echo de menos de cuando estudiaba, poder quedarme en la cama al mínimo dolor :P)
Buenos dias!!
Has dormido mal Uxia??
Jo, pues entonces ya somos dos, ay que desesperacion de noche, se me ha hecho tan larga que no he dejado ni que sonase el despertador, total ya estaba con los ojos c**o un buho, asi mas o menos .
En fin, que si m pones un tazon de cafe hasta arriba c**o el tuyo me vendra estupendamente.
Pasad buen dia.
Muak
YA ESTAMOS A MITAD DE SEMANA Y A PARTIR DEL MIERCOLES SE ME HACE LA SEMANA MAS AMENA, CLARO, YA HUELE A FIN DE SEMANA.....O PIENSO YO
K PASEIS UN BUEN DIA, Y GRACIAS UXIA POR ESE CAFELITO DIARIO.