Concurso LFHW: Recetas participantes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Concurso LFHW: Recetas participantes

Mensaje por Lalalu » 02 Abr 2008 18:09

Aqui va la primera:

Una lasagna paso a paso riquisima de Salipebre

recetas-postp3101718.html#3101718

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 03 Abr 2008 00:09

aqui va la segunda

un pollo hecho a base de restillos presentado por cusqui...para chuparse los dedos!!

recetas-postt228972.html

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 03 Abr 2008 00:14

empanada de restos de ensalada malaguena de rocio

Yo ya empec? hace mucho tiempo ha reciclar y reinventar platos por la necesidad de gastar restos de comida, c**o todos venimos haciendo desde que nos cuesta el dinero y el esfuerzo hacerlo. Si nos viesen nuestras madres comiendonos esos restillos de latas, o repitiendo comida hasta tres días seguidos con lo cretinos que eramos cuando viviamos con ellas.

Hace un par de semanas hice un sacrilegio o profanación de una autúntica ensalada malagueña, muy túpica en semana santa, fecha del espantoso acto culinario que cometú. Mi madre, que no es apretú ni n?, me dio ensalada para un regimiento claro al 2 día yo ya estaba harta pero es que Jose sigue siendo un cretino y el no se permite repetir menú, y a la basura no iba a ir esa deliciosa ensaladilla. Y me dije "tú te la vas a zampar y te vas a chupar los dedos" pensando en jose que llevaba dos días esquivandola.

Cog? una mas de hojaldre, especial para empanadas y la rellene con la ensalada, le quitú la naranja que iba a quedar muy mal tan caliente del horno y le añadí queso de fundir en el interior de la empana. La envolví y la recubr? con su clara de huevo.

El horripilante invento salío buenísimo mi olfato no me enga?aba y comimos hasta reventar esa deliciosa empanada con sabor a patata, cebolleta, bacalao, aceite de oliva y algo de extracto de naranja. El queso le daba un gusto especial y le aportú consistencia.

Imagen

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 03 Abr 2008 14:16

Crema de verduras con restos de porrusalda de ALOA

"yo a los niños les suelo hacer para cenar muchas veces purrusalda (sopa de puerro), y a veces me sobra, lo que hago es cocer unos calabacines, o calabaza, o cualquier verdura que tengas en la nevera, se la añado a la sopa que me sobro con un par de quesitos, y tengo una rica crema de verduras, para otra cena..."

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 03 Abr 2008 16:47

Lalalu yo en cuanto pongo dos dias lo mismo protestan y c**o intente camuflarlo es peor, pero lo de tu empanada me ha gustado mucho

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 04 Abr 2008 09:37

lo subo por si alguien no lo ha vsito... :up: :up:

Responder