Un nuevo para probar.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Un nuevo para probar.

Mensaje por Pachi » 03 Abr 2008 08:06

Buenos dias!!!

Tras las historias de Oporto, vuelta a Madrid y algun restaurante nuevo ahi.A ver si os gusta.

Se Llama "Nina", en la calle Manuela Malasaña, 10.Siempre que estuvimos a punto de entrar, por estar pasando por alli y ocurrirsenos nos encontramos con todo reservado.Asi que esta vez ibamos con la reserva ya hecha.El local es bonito, amplio, con grandes ventanales y una decoracion lograda.La carta es bastante amplia y de precios en general contenidos.
Pedimos dos entrantes.Una hermosa racion de berenjenas crujientes con miel y salmorejo.La cobertura de las mismas era c**o tempura, supercrujiente.Con la miel casi parecian pesti?os.Estaban buenisimas y la racion era bastante grande.Muy bien.Las croquetas de Cabrales con membrillo no desmerecieron, aunque solo entraban tres.Lo de los impares en las raciones es que no lo entiendo.Estoy seguro de que hay mas mesas pares que impares.Pero bueno.Muy ricas con el dulce de membrillo.
De segundos, para Laura un medallon de rape con trigueros.No estaba mal, pero yo no soy muy pescadero, ya sabeis.Para mi pintada rellena de boletus y foie con arroz cremoso de parmesano.Muy bien la pintada.El arroz dejaba que desear.Parecia c**o si hubieran cocido el arroz en plan arroz blanco y luego le hubieran añadido el resto.Apenas tenia sabor.

A los postres, leche frita con helado de leche merengada y calabaza a la miel.La leche merengada aparece c**o relleno de un "rollito de primavera", en caliente, recien frito.Esta muy bien y la presentacion es agradable.
c**o no podia ser de otra forma, me meti para el cuerpo una botellita de vino para mi solo (eh, que luego me fui en transporte publico).No recuerdo el nombre, cosa en parte normal.La camarera aplaudio mi "esfuerzo" para acabarmelo.Era Ribera del Duero Roble, pero hasta ahi llego.Con las cocacolas de Laura y una cervecilla de apertitivo mientras llegaban los primeros, la cuenta se fue sobre los 32 por persona.Creo que muy bien, con ese vino que debieron ser unos 17 o asi...c**o yo no pagaba, no mire mucho!!! :)

Las fotillos de los platos en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Abr 2008 14:44

hola pachi..
gracias por tu nueva aportacion...
es un placer leerte.
besiños

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Abr 2008 17:48

Gracias.... aún tengo que ir a mirar el restaurante que pusistes la otra vez,... que idea,... a ver si por mi cumple mi marido me lleva,.. besitos bego

pd,..? puedo abusar de tú un momentún ? ( en el buen sentido ) Resulta que voy a una kedada de otro foro, aquí en Madrid,.. y a parte del restaurante Dominic Cabra ( creo que es así el nombre ),.... no sé que otro puedo recomendar,.. seráa c**o unas 20- 25 personas, para el mes de junio,.. ? sabes de alguno que reserve para tanta gente y buen precio ?,..mejor si es dentro de Madrid,... porque muchas vendrán de fuera...Gracias, besos bego

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 03 Abr 2008 17:59

pues yo voy mucho por esa zona y no me he fijado en ese sitio, ire a ver , las berengenas tienen una pinta sensacional y el postre una presentacion muy chula

8) 8) 8) 8) 8) 8)

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

restaurante

Mensaje por anad6 » 03 Abr 2008 23:18

Que envidia Pachi, pero Madrid me queda un poco lejos. De todas formas lo anotare por si algun dia ..... ¿Por que zona queda esa calle?

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 04 Abr 2008 09:38

Vamos por partes...Primero las faciles: la calle esta al lado del metro Bilbao, saliendo justo por donde el tipico cafe.
Las berenjenas efectivamente estaban muy bien.Hoy tengo cena en casa y me hubiera gustado hacerlas, pero es que cuando se junta mucha gente lo de freir cosas en el ultimo momento me mata!!!

Y a ver, el restaurante para 20-25 personas...Yo probaria en "El Olvido", por ejemplo (http://www.lamision.es/olvido.htm).Es muy buen sitio para juntarse mucha gente.Para 25 personas posiblemente os reserven el saloncito de abajo si lo haceis con tiempo.No se puede fumar, eso si.La comida, c**o veras en el menu, es muy baratita y abundante (en la web tienes la carta), y con cosas bastante ricas.De hecho, este pasado fin de semana estuvimos en "Sibara", que es de los mismos dueños y hay fotos de algunos de los platos en mi blog hoy mismo.De todas formas, pensare en alguno mas para decirte.Recuerdamelo si se me pasa, que llegando ahora el fin de semana, ya se sabe!!!

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 04 Abr 2008 09:42

Por cierto, lo de "El Olvido".Veras que en la carta solo pone precios en "Platos Principales".ESo es porque, con cada plato rincipal eliges cualquiera de los platos de "Entradas y platos para picar".El precio incluye los dos!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Abr 2008 12:50

Muchas gracias,... ando liadilla con temas médicos, por eso no he podido responderte antes,... mirar? la web,.. y se lo diré a las chicas , besitos bego :beso: :beso:

Responder