OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 954369155:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 954369155

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 11:49

YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA COCINA ...............
AYER A ESO DE LAS DOCE TUVE UNA LLAMADA PREGUNTANDO POR MI MARIDO ,Y CUANDO LE DIJE QUE NO ESTABA Y PENSANDO QUE ERA UN COMERCIAL ................LE CONTESTE QUE ME LO DIJERAN A MI .
VA Y EN UN TONO BAJO c**o SI NO QUISIERAN QUE LA ESCUCHARAN
ME DICE :SOY UNA EMPLEADA DE TELEFONICA Y LE LLAMO POR QUE LE TOCO UN PREMIO POR PAGAR SIEMPRE LA FACTURA ...................
ESO ME MOSQUEO Y YA ME CAMBIO MI TONO DE VOZ .............
Y LE DIGO A PERO NO ES NORMAL PAGAR LAS FACTURAS ???????????????
A LO QUE ELLA SE DIO CUENTA Y ME CONTESTO QUE ENTRARAMOS EN UN SORTEO DE LOS QUE PAGABAMOS Y ERAMOS TRENTA LOS GANADORES ......................
BUENO LE CONTESTO YO YA ME PONDRE EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE
A LO QUE ELLA ME DICE NO HACE FALTA .................Y PARA QUE ME CREA LE DOY LOS DATOS DE SU MARIDO Y EL CODIGO DE SU MARIDO EN TELEFONICA .................
Y YO ERRE QUE ERRE LE SIGUO DICIENDO QUE HABLO CON EL 1004
VA Y ELLA ME DICE QUE SOLO TENGO HASTA AYER JUEVES A LAS 9 DE LA NOCHE Y QUE LLAME PARA RECOGER EL PREMIO
Y VA Y LE DIGO AL NUMERO QUE APARECE EN EL TELEFONO ................VIENDO A VER SI ASI SE CONFIABA Y SABIA DE QUE IVA LA COSA
Y ME CONTESTA A CORRER......... NO A ESTE NUMERO 80655101 Y PREGUNTE POR VERONICA DOMINGUZ
VAMOS QUE MANERA MAS BUENA DE ENGANCHAR A LA GENTE EN LOS NUMEROS DE PAGO
VOSOTRAS QUE PENSAIS DE ESTO ?????????????????????
UN BICO[/b] :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 04 Abr 2008 14:21, editado 2 veces en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Abr 2008 11:55

Que son unos atracadores, unos vividores, y unos sin vergüenzas!!!!
A mi la semana pasada me llamaron 2 o 3 veces de la revista de Hacienda, yo ya sabía c**o iba el tema. Además no creo ni que tengan revista, querían hablar con el jefe hasta que le dije que era dificil encontrarlo que me explicara a mí. Y me dice, es que estamos renovando la publicidad, y para que no os quedeis afuera. Entonces yo le respond? que NUNCA PUSIMOS PUBLICIDAD ALLI, entonces la señora me dijo, a vale perdone entonces.
Si cuela cuela, vamos. Lo que son en realidad es unos estafadores.

Estuviste muy bien Rosky, la pena es que a veces se lo hacen a gente mayor que no sé da cuenta. :( :wink: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 04 Abr 2008 11:58

Hay que tener mucho cuidado porque cada día hay más timos y más gente aprovechada. Yo no me f?o de nadie, sobre todo cuando llaman por tel?fono y ocultan el n?mero. Casi siempre es para vender algo o para estafar.
Me he vuelto muy desconfiada, tanto que ya no contesto ni a las túpicas encuestas de: "?cuántos televisores tienen en casa? ?tienen ordenador?", no vaya a ser que sea para saber si les merece la pena ir a robar.

Lo mismo exagero pero prefiero ser prudente.

Lara

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 04 Abr 2008 12:10

Yo en esas cosas soy muy poco diplom?tica. Primero le digo de buenas maneras que no me interesa el tema -es que, de lo contrario me hubieran vendido 15000000 tarjetas entre barclays, citybank, ajosfritos...- y, si sigue insistiendo, opto por el mítodo más efectivo del mundo: colgar 8) .

A?n recuerdo el día que unos malnacidos timaron a mi abuela con la revisi?n del gas, mal rayo les entre por dónde no brilla el sol :evil:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 04 Abr 2008 12:10

Tiene pinta de ser de una empresa privada. No dudo de que quiz? el premio sea de telefinica pero ni realmente lo gestionaran ellos les daréa igual que llamases tu al 1004. Yo tendría mucho cuidado. Tampoco creo yo que sean muchos los que no pagan las facturas porque hoy en dia casi todo el mundo domicilia los pagos... así que eso suena un poco raro.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 12:32

marielpb escribió:Que son unos atracadores, unos vividores, y unos sin vergüenzas!!!!
A mi la semana pasada me llamaron 2 o 3 veces de la revista de Hacienda, yo ya sabía c**o iba el tema. Además no creo ni que tengan revista, querían hablar con el jefe hasta que le dije que era dificil encontrarlo que me explicara a mí. Y me dice, es que estamos renovando la publicidad, y para que no os quedeis afuera. Entonces yo le respond? que NUNCA PUSIMOS PUBLICIDAD ALLI, entonces la señora me dijo, a vale perdone entonces.
Si cuela cuela, vamos. Lo que son en realidad es unos estafadores.

Estuviste muy bien Rosky, la pena es que a veces se lo hacen a gente mayor que no sé da cuenta. :( :wink: :beso:
SABES LO QUE ME MOSQUEO :duda: QUE TUVIERAN LOS DATOS DE MI MARIDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 12:55

Lara_RR escribió:Hay que tener mucho cuidado porque cada día hay más timos y más gente aprovechada. Yo no me f?o de nadie, sobre todo cuando llaman por tel?fono y ocultan el n?mero. Casi siempre es para vender algo o para estafar.
Me he vuelto muy desconfiada, tanto que ya no contesto ni a las túpicas encuestas de: "?cuántos televisores tienen en casa? ?tienen ordenador?", no vaya a ser que sea para saber si les merece la pena ir a robar.

Lo mismo exagero pero prefiero ser prudente.

Lara
YO LARA ES QUE YA PAGO A TELEFONICA PARA QUE NO ME ENTREN NUMEROS OCULTOS .......NO ES MUCHO PERO PAGO PERO A VECES ENTRA NUMEROS NORMALES Y MIRA :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Abr 2008 12:56

Pues ahora os cuento lo que me paso a mi.
Tenemos una empresa pequeñit familiar..y la lleva mi padre...pero c**o yo estoy buscando trabajo pues me ofrezco en ayudarle por que el tiene quepasar muchos ratos fuera de la tienda haciendo recados varios y asi parece quela cosa esta mas controlada...al ser la hija deljefe...lagente esta mas tranquila (tonterias por que la administrativa que tenemos es muy competente, una joya de chica,..pero weno)total queme llama un chico y yo creyendoque era un cliente se lo paso a mi padre y era para venderle unas acciones a bolsa.... mi padre muy amablementedespues de 30 minutos de telefono... le dijo que el no habia jugado nunca a bolsa y que c**o no sabia c**o funcionaba preferia seguir ganando dinero a su manera que aunque quiza no se gane tanto...?l esta mas tranquilo or las noches.El chico sigui insistiendo asi que mi padre le dijo que lo sentia que tenia clientes y que debia atenderles y el tio dale que te pego,...hasta que cuando por tercera vez mi padre se despidió de él y el seguia sin escuchar le colg? el telefono
pues el chico empezo a llamar cada dia...c**o le tenia calado el numero cogia y siempre..y pense en una semana este se cansa...pues no mando faxes y llamaba cada dia mañana y tarde al final me dió pena el chico y le dije queno se molestara mas que no le interesaba, y me dijoq ue era una mal educada y que él iba a seguir llamando hasta que le cogiera el gerente y que no tenia nada mas que hacer en toda la tarde....
así que empezo a llamar sin parar al telefono (y claro con eso me bloqueaba el fax y el telefono..sin contar que yo no podia ni trabajar) así que llame a la compañía de telefonos y ped? que ese numero no me puediera llamar...no sabeis el peso que me quitaron de encima....o se si cuando me llegue lafactura me van a cobrar algo pero merecera la pena...
más tarde hable con la tia de mi novio y me dijo que a ellos les habian hecho lo mismo...que no recordaba la empresa pero que el modus operandi y lo que ofrecian era lo mismo...que a ella tb le habia parecido sospechoso que una super ultra broquer tubiese que ir llamando cada dia a alguien que le esta diciendo que no le interesa...fuí una pesadilla ahora ya cuando es un numero privado a mi mobil no c**o y cuando es en el trabajo pues digo que no me interesa y cuelgo por que si por ellos fuera cambiaria de compañía telefonica cada mes y al final una se cansa y prefiere pagar mas y tener menos dolores de cabeza.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 13:04

Buttercup73 escribió:Yo en esas cosas soy muy poco diplom?tica. Primero le digo de buenas maneras que no me interesa el tema -es que, de lo contrario me hubieran vendido 15000000 tarjetas entre barclays, citybank, ajosfritos...- y, si sigue insistiendo, opto por el mítodo más efectivo del mundo: colgar 8) .

A?n recuerdo el día que unos malnacidos timaron a mi abuela con la revisi?n del gas, mal rayo les entre por dónde no brilla el sol :evil:
BUTTERCUP SI ESCUCHE UN POCO MAS FUE POR QUE NO HAY MANERA DE QUESUPIERA LOS DATOS DE MI MARIDO POR ESO ME MOSQUEE :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 04 Abr 2008 13:12

roski escribió:BUTTERCUP SI ESCUCHE UN POCO MAS FUE POR QUE NO HAY MANERA DE QUESUPIERA LOS DATOS DE MI MARIDO POR ESO ME MOSQUEE :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
S? es posible que tenga los datos. Hay empresas en España que se dedican a vender los datos completos de cualquier persona, es ilegal pero lo hacen; basta que hayas dado tus datos a la compañía el?ctrica por ejemplo y, hala! ya hay alguien que se encarga de obtenerlos.

Lo sí xk yo trabajé en una empresa en la que tenían unos listados con todos los: nombres, apellidos, dirección completa, tel?fono, edad y D.N.I de los habitantes de Gijón :o . Les costó cada listado 3.000?...ya te digo es ilegal, pero hay empresas que se dedican a ello.

Ahhh, y se pasan la protecci?n de datos por el arco del triunfo :evil:

Responder