(OT)Para las de Valencia porfa urgente,necesito informaci?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT)Para las de Valencia porfa urgente,necesito información

Mensaje por v_galadriel » 04 Abr 2008 18:39

Mañana nos vamos a Valencia a ver las Super Bikes y c**o ha sido todo tan precipitado no nos ha dado tiempo casi a mirar nada. Estamos en ello ahora mismo pero me acord? de mis ?ngeles que siempre están por aquí dispuestos a ayudar :lol: :lol: :lol: (esta es de peloteo pero cierto :lol: )

No se si me podráis decir si hay algún hotel que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o cerca de la playa que está bien.

Luego me gustaría que me contórais un poco sitios para ir a comer o para conocer que está bien, teniendo en cuanta que llegamos mañana y nos vamos el lunes.

No se si os daré tiempo a contarme algo pero de todas formas MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso:

delantal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delantal » 04 Abr 2008 18:55

Bienvenida a nuestra ciudad.

Hay varios hoteles alrededor de las Ciudad de las Ciencias, por ejemplo el Barcelo, El Opera y hay otro que es de la cadena NH pero no me acuerdo del nombre.

Para ir a ver tenemos:
Muy cerca de Valencia (10 Km) la Albufera con sus tipicas barracas y paseos en unas barquitas muy parecidas a las gondolas de Venecia, y de aqui muy cerca yo iria a comer a uno de los muchos restaurantes que hay en un pueblo a orillas de la Albufera que se llama El Palmar. La especialidad es: todos los arroces y el famoso All i pebre.

De Valencia puedes ver el centro historico, la basilica de la Virgen de los Desamparados, la catedral, las torres de Serrano y de Quart (antiguas puertas de la ciudad), el barrio del Carmen.
El antiguo Cauce del rio Turia, hoy convertido en un Jard?n precioso, si llevas niños hay un tramo que está el gigante Gulliver, en el que los niños se lo pasaran en grande.

Muy cerquita de la Ciudad de las Ciencias tienes el museo fallero, que seguro que te gustara y si no conoces las fallas te dara una idea de ellas.

En dirección Norte pegadito a Valencia hay un pueblo que se llama Alboraya, muy famoso por su horchata y fartons, no dejeis de visitarlo y yo te recomiendo " la horchateria Daniel", para mi gusto, la mejor merienda del mundo.

Bueno esto es un poco de lo que tenemos por aqui, espero haberte ayudado.

Buen viaje.. :up: :up:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 04 Abr 2008 20:20

Muchísimas gracias, me has ayudado muuucho. Ya lo tengo todo anotadito. A ver que hacemos al final, ya os contaré cuando vuelva.

Muchas gracias y mil besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 05 Abr 2008 21:11

Por los hoteles puedes ver en www.hotelplus.com (supongo que no molesta que ponga publicidad de este tipo) yo gasto siempre esos talones y nunca tuve problemas.

O alguno de los hoteles de la cadena Ibis, hay uno entre Valencia y Cheste en la carretera de Madrid, no pasa de los 50 o 60 euros y para ir a las carreras es mas comodo.

saludos
Fede

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Abr 2008 22:21

vero........nos vemos mañana en Cheste :lol:

Responder