un paseo por un mercado medieval (OT):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
un paseo por un mercado medieval (OT)

Mensaje por maetiare » 05 Abr 2008 21:01

hoy sábado nos hemos dado una vuelta por un mercado medieval en Novelda ( Alicante ) los dias 5 y 6 de abril. me ha encantado . Perd?n por no ponerlo directamente ,he puesto un post en mi blog , si quere?s echar un vistazo a las fotos , abajo os pongo el link...

http://lacocinademaetiare.blogspot.com/ ... ieval.html

jolin me he vuelto loca con tanta cosa rica :o ... y yo sin catar que estoy a dieta :evil: .... bueno rectifico probé una pieza pequeña de gelatina de fruta de esas tipo chuches .... pero sólo una ehhh :dientes:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 06 Abr 2008 02:39

ME HAN ENCANTADO TUS FOTOS. YO ESTUVE UNA VEZ ALLI Y ME GUSTO MUCHO. AH, POR CIERTO MI MARIDO Y CASI TODA SU FAMILIA VIVEN EN NOVELDA :lol: :lol: LO MISMO OS CONOCEIS Y TODO :nodigona: :nodigona:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 06 Abr 2008 12:51

me gustan este tipo de mercados, me lo paso genial

el perro está graciosisimo :lol:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 06 Abr 2008 14:08

astro escribió:ME HAN ENCANTADO TUS FOTOS. YO ESTUVE UNA VEZ ALLI Y ME GUSTO MUCHO. AH, POR CIERTO MI MARIDO Y CASI TODA SU FAMILIA VIVEN EN NOVELDA :lol: :lol: LO MISMO OS CONOCEIS Y TODO :nodigona: :nodigona:
pues no no es posible, yo no vivo en Novelda, aunque ahora vivo a unos 60 km , realmente he estado unas 4 veces c**o mucho . El único conocido entre comillas es el autor del programa que utilizo para mis recetas " el puchero " y sólo nos conocemos vaa on-line :lol: :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 06 Abr 2008 17:56

jaja, precisamente yo estoy poniendo ahora en mi space mis fotos del Mercado Medieval... A mí me chifla el Mercado Medieval, es la caña, yo no me puedo resistir en los puestos, en el último compré de todo jajajaja.

Responder