Pues este lunes es la fiestecita de la escuela donde le celebraran el cumpleaños con sus compa?eritos. Me pidió una torta de mariposa, y la verdad es que yo a última hora porque la vienen a buscar mañana domingo, se me ocurrió hacerla hoy en la tarde asi, de chocolate y decorada de golosinas. No quedé muy perfecta, pero seguro gusta a los niños!!
Si les interesa saber, la receta que us? es la misma de la torta sacher que puse en mi blog, pero adentro no la rellen?, la dejé biscocho solamente, ya que por fuera tiene tanto dulce....hice una torta redonda que cortú en dos, luego de otra torta cuadrada hice el cuerpo, formado por un pedazo largo que cortú y me quedé torta claro...
Y luego estas dos partes de la torta redonda las coloqué al rev?s peg?ndolas del cuerpo a cada lado. Luego hice una cobertura de chocolate belga de leche con nata, la cubr? y decor? con gomitas , smarties y carlotinas o nubes. Las antenas las hice con caramelo, hice un caramelo, luego en un papel aluminio enceitado coloqué el caramelo que chorreara de una cuchara en forma de línea y enrollando en la punta. Lo dejé secar y con sumo cuidado luego lo despegu? del papel, y se los insertú en la cabeza de la mariposa. Y luego c**o tenía una velita de forma de mariposa se la pus? en el centro del cuerpo. Y asi quedé lista. Ahora mi preocupaci?n es si los niños no se irán a ahogar con los smarties y las gomitas c**o son niños de 3 años, le diré a la mam? de mi nieta que se las quite al darles la torta, no se vayan a ahogar, yo c**o ya no tengo niños tan pequeños se me olvidé este detalle de que quiz? no sea bueno darle estas golosinas.