Mariposa sacher de golosinas ** Foto **:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mariposa sacher de golosinas ** Foto **

Mensaje por Kanaima » 05 Abr 2008 23:29

Se acuerdan que hace poco le hice una torta Barbie a mi nieta para su tercer cumpleaños? :)

Pues este lunes es la fiestecita de la escuela donde le celebraran el cumpleaños con sus compa?eritos. Me pidió una torta de mariposa, y la verdad es que yo a última hora porque la vienen a buscar mañana domingo, se me ocurrió hacerla hoy en la tarde asi, de chocolate y decorada de golosinas. No quedé muy perfecta, pero seguro gusta a los niños!!
Si les interesa saber, la receta que us? es la misma de la torta sacher que puse en mi blog, pero adentro no la rellen?, la dejé biscocho solamente, ya que por fuera tiene tanto dulce....hice una torta redonda que cortú en dos, luego de otra torta cuadrada hice el cuerpo, formado por un pedazo largo que cortú y me quedé torta claro...
Y luego estas dos partes de la torta redonda las coloqué al rev?s peg?ndolas del cuerpo a cada lado. Luego hice una cobertura de chocolate belga de leche con nata, la cubr? y decor? con gomitas , smarties y carlotinas o nubes. Las antenas las hice con caramelo, hice un caramelo, luego en un papel aluminio enceitado coloqué el caramelo que chorreara de una cuchara en forma de línea y enrollando en la punta. Lo dejé secar y con sumo cuidado luego lo despegu? del papel, y se los insertú en la cabeza de la mariposa. Y luego c**o tenía una velita de forma de mariposa se la pus? en el centro del cuerpo. Y asi quedé lista. Ahora mi preocupaci?n es si los niños no se irán a ahogar con los smarties y las gomitas c**o son niños de 3 años, le diré a la mam? de mi nieta que se las quite al darles la torta, no se vayan a ahogar, yo c**o ya no tengo niños tan pequeños se me olvidé este detalle de que quiz? no sea bueno darle estas golosinas.

Imagen
Última edición por Kanaima el 06 Abr 2008 00:15, editado 2 veces en total.

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 05 Abr 2008 23:35

kanaima te ha quedado preciosa muy muy bonita

tu nieta tiene q estar encantada con ese pedazo de abuela repostera que tiene

:beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 06 Abr 2008 00:04

seguro que los niños estaran encantados ...........muy bonita

:plas: :plas: :plas: :plas:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 06 Abr 2008 00:23

Es una verdadera preciosidad Kanaima!! mi abuela le pone mucho entusiasmo pero a la pobre no le sale tan lindo c**o a ti!!!
Que estupendas sois las abuelas!!!!

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Abr 2008 00:33

Es preciosa la tarta y seguro que a los niños les encantara :)

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 06 Abr 2008 09:21

:plas: :plas:

SEguro que le dicho de: durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, se hace realidad con tu tarta. Muy bonita y muy golosa :babas:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 06 Abr 2008 09:48

no dejas de sorprenderme. Cada vez que veo un post tuyo... voy corriendo a ver que has hecho.
???felicidades!!! te ha quedado de diez. ?vaya suerte que tiene tu nieta con una abuela así!
entre esta tarta y la de la Barbie... te has coronado!!!! Genial. :plas: :plas: :plas:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Abr 2008 11:49

Qué bonita! :plas: :plas: :plas:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 06 Abr 2008 13:32

a tu nieta le va a encantar :D

pfm