HE HECHO LAS PLANTAS COMESTIBLES DE ALEGNA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 06 Abr 2008 21:36

Te han quedado muy bonitas y muy originales :plas: :plas: :plas:
Tienes razón así tienen dos regalos en vez de uno, o ... tres si le pones una planta arom?tica que pueden guardar. Y de paso nos das ideas a nosotras :) :) :)

Besos.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 06 Abr 2008 23:26

escouffier escribió:Que chulada me encantan, las tazas donde las has comprado? Son una moneria tengo ganas de hacerlas, quizas las prepare para el dia de la Madre. :beso: :beso:
LAS COMPRE EN UN DOMTI VAN EN CAJITAS DE 6 :nodigona: :nodigona: ANIMATE Y VERAS QUE SON MUY SENCILLAS :up: :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 06 Abr 2008 23:30

lunazul49 escribió:Que bonitas te han quedado, y muy buena idea hacerlas en las tazas, c**o

tú dices doble regalo. Ya nos contaras la impresi?n de la gente que se las

regales. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS LUNAZUL :beso: :beso: HAN GUSTADO MUCHO LA VERDAD. TODO EL MUNDO GASTANDO LA BROMICA CON LA TIERRA, HACIENDO CREER QUE ERA REAL :lol: :lol: MAS DE UNO LE HA INCADO LA CUCHARA DESPUES DE TOMAR EL POSTRE

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Abr 2008 23:31

Preciosas... :D :D :D te han quedado preciosas.... :D :D :D

Y que tal las caras cuando las veen? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos contarés que efecto han producido... :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 06 Abr 2008 23:32

carlotenia escribió:Son super mon?simas y muy originales... Seguro que fue lo más comentado de todo el bautizo :wink:
LA VERDAD ES QUE LA GENTE SE QUEDO PILLADA Y CUANDO YO LAS IBA DANDO Y LES DECIA: HAY QUE COMERLAS EN UN PAR DE DIAS c**o MUCHO, SE QUEDABAN A CUADROS :lol: :lol:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 06 Abr 2008 23:35

Chucheria escribió::plas: :plas: :plas: preciosas.. menudo trabajo!!!

Pero el bizcocho no lo has cocinado en la taza, no???

c**o por alli lei que se cocina en la misma maceta al ser taza.. nose :nodigona: :nodigona:

que bonitas estan111 :plas: :plas: :up:
MUCHAS GRACIAS CHUCHERIA :beso: . EL BIZCOCHO SI QUE LO COCINE EN LAS TAZAS, NO ESTABA SEGURA DE SI IBAN A AGUANTAR EL CALOR DEL HORNO, PERO SI LO HICIERON :lol: :lol: :lol:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 06 Abr 2008 23:38

Mirabel escribió:Te han quedado muy bonitas y muy originales :plas: :plas: :plas:
Tienes razón así tienen dos regalos en vez de uno, o ... tres si le pones una planta arom?tica que pueden guardar. Y de paso nos das ideas a nosotras :) :) :)

Besos.

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS MIRABEL :beso: :beso: MAÑANA VOY A COMPRAR MAS TACITAS IGUALES PARA REGALARLAS CUANDO TENGA OTRA CELEBRACION O EN ALGUN CUMPLEAÑOS. :nodigona: :nodigona: ME APUNTO LO DE LA PLANTA AROMATICA :up: :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 06 Abr 2008 23:44

alegna escribió:Preciosas... :D :D :D te han quedado preciosas.... :D :D :D

Y que tal las caras cuando las veen? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos contarés que efecto han producido... :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS ALEGNA :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS RECETAS E IDEAS TAN ORIGINALES c**o LAS QUE VEMOS EN TU BLOG :up: :up: :up: LA PROXIMA QUE TE COPIO ES LA DE LA TARTA CON FORMA DE CONEJITO, ES UNA MONADA :plas: :plas: .
PUES EN EL BAUTIZO, DESPUES DE TOMAR EL POSTRE ME PUSE A REPARTIR LAS MACETITAS, Y A CADA UNO AL QUE SE LA ENTREGABA LE DECIA: COMETELA EN DOS DIAS c**o MUCHO PARA QUE NO SE HAGA DURO :lol: :lol: :lol: Y ME MIRABAN CON OJOS DE LOCOS :lol: :lol: :lol: Y ENTONCES YA EXPLICABA LO QUE ERA Y TAL :lol: :lol: HACE UN RATITO HE IDO A NOVELDA A LLEVARLE UNA A MI SUEGRA Y AL DARSELA LE DIGO: ESTA UN POCO MUSTIA, A LO QUE ELLA ME RESPONDE: MAÑANA LA CAMBIO DE MACETA QUE YO CREO QUE ESTA AGARRA BIEN :lol: :lol: :lol: SI NO LA AVISO LA TRASPLANTA

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2008 00:06

astro escribió:
alegna escribió:Preciosas... :D :D :D te han quedado preciosas.... :D :D :D

Y que tal las caras cuando las veen? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos contarés que efecto han producido... :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS ALEGNA :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS RECETAS E IDEAS TAN ORIGINALES c**o LAS QUE VEMOS EN TU BLOG :up: :up: :up: LA PROXIMA QUE TE COPIO ES LA DE LA TARTA CON FORMA DE CONEJITO, ES UNA MONADA :plas: :plas: .
PUES EN EL BAUTIZO, DESPUES DE TOMAR EL POSTRE ME PUSE A REPARTIR LAS MACETITAS, Y A CADA UNO AL QUE SE LA ENTREGABA LE DECIA: COMETELA EN DOS DIAS c**o MUCHO PARA QUE NO SE HAGA DURO :lol: :lol: :lol: Y ME MIRABAN CON OJOS DE LOCOS :lol: :lol: :lol: Y ENTONCES YA EXPLICABA LO QUE ERA Y TAL :lol: :lol: HACE UN RATITO HE IDO A NOVELDA A LLEVARLE UNA A MI SUEGRA Y AL DARSELA LE DIGO: ESTA UN POCO MUSTIA, A LO QUE ELLA ME RESPONDE: MAÑANA LA CAMBIO DE MACETA QUE YO CREO QUE ESTA AGARRA BIEN :lol: :lol: :lol: SI NO LA AVISO LA TRASPLANTA


:lol: :lol: :lol: :lol: me imagino lo que te has reido y has disfrutado... :lol: :lol:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2601
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Abr 2008 11:46

Te han salido preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados