HE HECHO LAS PLANTAS COMESTIBLES DE ALEGNA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 07 Abr 2008 12:13

Enhorabuena. Seguro que no se les va a olvidar ese detalle tan bonito.

:plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 07 Abr 2008 12:35

arima escribió:Te han salido preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS ARIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 07 Abr 2008 12:38

Lara_RR escribió:Enhorabuena. Seguro que no se les va a olvidar ese detalle tan bonito.

:plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS LARA_RR :beso: A MI TAMPOCO EL VERLOS A TODOS COMIENDO TIERRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES BROMICA :nodigona: :nodigona:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:08 Jul 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por veryhappy » 07 Abr 2008 13:38

Te quedaron estupendas, ?aguantú bien la plantita? Tengo que buscar yo esas tazas, qué guapas!

Ole y ole :plas: :plas:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 07 Abr 2008 13:46

veryhappy escribió:Te quedaron estupendas, ?aguantú bien la plantita? Tengo que buscar yo esas tazas, qué guapas!

Ole y ole :plas: :plas:
GRACIAS VERYHAPPY :beso: :beso: :beso: YO LAS TERMINE MUY TARDE, DE MADRUGADA. LAS ENTREGUE A LAS CUATRO DE LA TARDE Y ESTABAN BIEN, AUNQUE EMPEZABAN A PONERSE UN POCO MUSTIAS PERO AUN MUY BONITAS. MI CONSEJO ES QUE SI LAS HACES Y TIENES TIEMPO LAS SIEMBRES A ULTIMA HORA :up: :up: LAS TAZITAS SON DE UN DOMTI :up: :up:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:08 Jul 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por veryhappy » 07 Abr 2008 13:51

Gracias por contestar astro ;)
La pena que aquí no hay Domti de ese...

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 07 Abr 2008 13:55

veryhappy escribió:Gracias por contestar astro ;)
La pena que aquí no hay Domti de ese...
GRACIAS A TI GUAPA POR TU COMENTARIO EN MI RECETA :beso: :beso: :beso: DE TODOS MODOS CUALQUIER TAZITA DE BARRO O LOZA QUE SEA MONA TE VALE. :up: :up: :up: :up:

Ori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ori » 07 Abr 2008 19:54

Hola!

No participo mucho en el foro por que me estoy iniciando en esto de la cocina, me ha gustado mucho la idea de estas plantas comestibles para hacer un regalo y las tuyas se ven de maravilla, pero no se muy bien c**o se hacen, si me podeis decir mas o menos o poner la receta os lo agradeceria.

Por cierto puede ser me copie la idea de los tazones (con tu permiso) y haga dos para un matrimonio que nos estan ayudando mucho ahora que tengo al chico con las dos piernas escayoladas, cada una con el nombre de uno de ellos.

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 08 Abr 2008 01:09

Ori escribió:Hola!

No participo mucho en el foro por que me estoy iniciando en esto de la cocina, me ha gustado mucho la idea de estas plantas comestibles para hacer un regalo y las tuyas se ven de maravilla, pero no se muy bien c**o se hacen, si me podeis decir mas o menos o poner la receta os lo agradeceria.

Por cierto puede ser me copie la idea de los tazones (con tu permiso) y haga dos para un matrimonio que nos estan ayudando mucho ahora que tengo al chico con las dos piernas escayoladas, cada una con el nombre de uno de ellos.
HOLA ORI, BIENVENIDA AL FORO :beso: TE PONGO EL ENLACE A LA PAGINA DEL BLOG: LA CASITA VERDE-DE ALEGNA; TIENE RECETAS QUE SON UNA PASADA Y SUPER ORIGINALES. ESTA EN CONCRETO ESTA EN LA PAGINA QUE TE HE PUESTO PERO CASI AL FINAL DE LA HOJA
http://lacasitaverde.blogspot.com/2008_ ... chive.html
SI TIENES DUDAS ME MANDAS UN PRIVADO Y YO TE AYUDO A HACERLAS, PERO REALMENTE SON FACILES.
QUE BONITO DETALLE POR TU PARTE EL REGALARLES A EL MATRIMONIO QUE HAS CITADO UNA MACETITA A CADA UNO, LES VA A ENCANTAR :up: :up: . ANIMATE A HACERLAS, Y SI PUEDES NOS PONES LAS FOTOS :wink: :wink: ME HA GUSTADO LA IDEA DE PONER EL NOMBRE EN LOS TAZONES, ASI SON PERSONALIZADAS :plas: :plas:

Ori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ori » 08 Abr 2008 13:13

Muchas gracias Astro voy a mirarlo :beso: Ya os comentare en el foro si me animo a hacerlas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados