tarta 2 chocolates:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tarta 2 chocolates

Mensaje por boruja » 03 Abr 2005 19:55

pues eso QUE LA QUIERO HACER Y NO TENGO LA THERMOMIX Y NO ME ATREVO. ¿alguien la ha hecho y le ha salido bien? ?o alguien sabe adaptarla?

por favor que me muero por hacerla.
gracias
:beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Abr 2005 20:01

yo no la he hecho sin th pero pinchita si la hizo varias veces, te pongo lo que dijo:

Pongo en el cazo un vaso de nata, el chocolate y el azúcar a fuego muy bajo...mientrés en un vaso de leche desnatada pongo el sobre de cuajada y lo mezclo muy bien. Lo del cazo hay que ir movi?ndolo hasta que se mezcla todo, entonces agrego el vaso de leche con la cuajada y se mezcla todo. La última vez por miedo a quedara algún grumo le meti la batidora. Lo saque...y sobre la base.
No lo meti en la nevera, lo deje fuera...y me puse a hacer la parte del blanco, igualq eu ala anterio. Cuando acabe...toque con el dedo la de chocolate negro y c**o éstaba ya un poco dura...puse la capa blanca, eso si despacito...lo deje enfríar. Y a la nevera...toda la noche.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Abr 2005 20:03

y añado lo que comentú carycar:
Estoy de acuerdo con Pinchita, así mismo la hago yo. Pongo todo en un cacito y el sobre de cuajada en un vasito, le voy añadiendo muy poquito a poco la mezcla caliente, a cucharaditas hasta disolverla por completo y hacer una pasta. La primera vez que la hice no puse tanta atenci?n en la cuajada e hice grumos. Luego se añade al cacito y dejo que hierva muy despacito hasta que empieza a espesar un poquito. Tal cual al molde. E igual con el choco blanco. Gusta tanto a mi marido que ya hasta él la hace y os aseguro que a la cocina ni entraba.

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 03 Abr 2005 20:05

muchas gracias vicky por las citas . he estado buscando a ver si encontraba algo en los mensajes, pero no encontre nada. muchas gracias.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 Abr 2005 20:05

sale muy rica, yo la hice y tampoco tengo la th

lo unico q tiees q hacer es deshacer el chocolate con la nata al fuego y luego poner el sobre de cuajada segun las indicaciones

Imagen

la foto no es muy buena pero para veas q tb se puede hacer sin la th

pruebala ya veras q rica sabe

:beso: :beso: ender

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 03 Abr 2005 20:07

gracias ender , la verdad es que viendo las fotos y contandome que te salio una se anima mucho mas :D :D

muchas gracias

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 Abr 2005 20:15

boruja escribió:gracias ender , la verdad es que viendo las fotos y contandome que te salio una se anima mucho mas :D :D

muchas gracias
animate ya veras c**o gusta mucho :wink:

consejo ponla sobre un molde desmondable, para q no te pasa c**o a mi q lo puse sobre uno normal y tube q poner papel de horno para poder sacarla y asi me quedaron los picos del filo

:beso: :beso: ender

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 04 Abr 2005 10:08

Animate,yo la he hecho varias veces y no tengo maquinita.

Sale de rechupete,ya nos contarés.

:beso: :beso:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 04 Abr 2005 10:11

:) :) :)
muchas gracias por animarme tanto de verdad . al final la hare el martes o miercoles y prometo hacerle una fotito para que tod@s la vean.

Responder