Quiche en microondas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Quiche en microondas

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 22:53

Queda muy bien para ser de microondas y es rápida. La hice esta noche y pasó la prueba :wink:

QUICHE LORRAINE

150 grs. De harina, 75 grs. De margarina, 3 cucharadas de agua, sal, 375 c.c. de leche, 2 huevos, 75 grs. De bacon en trocitos, 100 grs. De queso emmental en lonchas.

Hacer una pasta brisa con la harina, la margarina, 3 cuch. de agua y una pizca de sal, y una vez hecha forrar un molde de tarta y repartir sobre ella parte de las láminas de queso, el bacon y el resto del queso. A continuación cubrirlo con un batido hecho con los huevos, sal, pimienta, nuez moscada y la leche. Cocinar en el microondas con potencia del 25% durante unos 15 min. Comprobar con una aguja que está totalmente cocinado o mantener un poco más.

Anonymous

Re: Quiche en microondas

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 22:58

Guru escribió:Queda muy bien para ser de microondas y es rápida. La hice esta noche y pasó la prueba :wink:

QUICHE LORRAINE

150 grs. De harina, 75 grs. De margarina, 3 cucharadas de agua, sal, 375 c.c. de leche, 2 huevos, 75 grs. De bacon en trocitos, 100 grs. De queso emmental en lonchas.

Hacer una pasta brisa con la harina, la margarina, 3 cuch. de agua y una pizca de sal, y una vez hecha forrar un molde de tarta y repartir sobre ella parte de las láminas de queso, el bacon y el resto del queso. A continuación cubrirlo con un batido hecho con los huevos, sal, pimienta, nuez moscada y la leche. Cocinar en el microondas con potencia del 25% durante unos 15 min. Comprobar con una aguja que está totalmente cocinado o mantener un poco más.
Wowwwwwwwwwwww, yo creí que no se podían hacer masas en micro

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 18 Mar 2004 23:00

Tomo nota!... :wink: cómo queda la masa del fondo????? se hace bien en el micro??????

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 23:03

Pues se hace bien. Queda suave aunque en el horno normal más triscona. Al tiempo de la receta yo le añadiréa 10 minutos más.
Mirad .... a la mía aunque se hizo, le hubiera faltado un par de minutos.
Mi micro tiene grill, por eso el tostadito ...

Imagen

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 18 Mar 2004 23:22

Este quiche de la foto esta muy tentador Guru......... y yo que uso el microhondas solo para el arroz, los vegetales y para recalentar nada mas!
Lo probare de seguro. Gracias y besos, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 23:30

lazywombat escribió:Este quiche de la foto esta muy tentador Guru......... y yo que uso el microhondas solo para el arroz, los vegetales y para recalentar nada mas!
Cocina la quiche en el micro unos 25 minutos a potencia media.
Un beso :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 23:39

Guru escribió:
lazywombat escribió:Este quiche de la foto esta muy tentador Guru......... y yo que uso el microhondas solo para el arroz, los vegetales y para recalentar nada mas!
Cocina la quiche en el micro unos 25 minutos a potencia media.
Un beso :wink:
La foto,éla pusiste de afuera o desde el album de este foro?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 23:40

Susana Olivero escribió:
De afuera.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 23:43

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
De afuera.
?ahh! porque yo estoy hace una hora intentando poner una para vos que me pediste que pusiera en su momento y con la cual recién me juntú hoy y no puedo, tela mando a tu correo :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 18 Mar 2004 23:45

Guru escribió:Pues se hace bien. Queda suave aunque en el horno normal más triscona. Al tiempo de la receta yo le añadiréa 10 minutos más.
Mirad .... a la mía aunque se hizo, le hubiera faltado un par de minutos.
Mi micro tiene grill, por eso el tostadito ...

Imagen
Te quedé genial, probaré !!!! mi micro tambiéntiene grill, es horno-microondas.......... :wink:

Responder