Me pareci?.....:
-
- Jefa de cocina
Ver a Diana por aquí..... pero solo estuvo un momento.... extraño sus recetas tan ricas.......
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Me pareci?.....
Hola amorosa Iliana, linda sorpresa encontrarte aca.IlianaBenitez escribió:Ver a Diana por aquí..... pero solo estuvo un momento.... extraño sus recetas tan ricas.......
Perdon que me llevo tanto tiempo en volver. Intente varias veces pero creo que fui afectada muy fuertemente por lo que paso a la hermosa Madrid y esos madrilenos inocentes que perdieron sus vidas. Me pase varios dias muy "grises" y sin ningun interes en comer.
Pero ya estoy mejor y aqui con ganas siempre de ver las ricuras que vosotros traeis.
Un abrazote con mi carino de siempre, Diana
-
- Subjefa/e de cocina
-
-
- Jefa de cocina
Re: Me pareci?.....
Hola Diana!!! que alegría poder saludarte! es cierto que todos hemos pasado unos días muy tristes, pero aquí entre todos nos hacemos compañía y parece que nos vamos recuperando del golpe, aunque es algo que nunca se olvidaré y quedaré en nuestros corazones.....lazywombat escribió:Hola amorosa Iliana, linda sorpresa encontrarte aca.IlianaBenitez escribió:Ver a Diana por aquí..... pero solo estuvo un momento.... extraño sus recetas tan ricas.......
Perdon que me llevo tanto tiempo en volver. Intente varias veces pero creo que fui afectada muy fuertemente por lo que paso a la hermosa Madrid y esos madrilenos inocentes que perdieron sus vidas. Me pase varios dias muy "grises" y sin ningun interes en comer.
Pero ya estoy mejor y aqui con ganas siempre de ver las ricuras que vosotros traeis.
Un abrazote con mi carino de siempre, Diana
Espero que sigas deleitúndonos con tus recetas tan ricas y con tu compañía,
besos.............