receta ensalada china???:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
porfis!!!!!!!!!alguien puede ponerme la receta de ensalada china????muchas gracias!un bezo! 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
marivel escribió:asias!!!!!!!!!!!!!!

Un besito guapa...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
samo escribió:marivel escribió:asias!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
??? Qué graciosa que estés esta semana !!! Menuda cenita que vas a preparar este finde, ?puedo ir? Me encanta la comida china, y por lo que veo, vas a hacer una fabulosa cena, con la de recetas que estés recopilando. Esperar? tus fotillos con impaciencia...
Un besito guapa...
SAMOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajaja pues sip!!!!!!!mañana voy a comprar(y eso q tamos en feria y no se q estará abierto). Prometo hacer fotitos!!!!por cierto tu pollo con almendras cae fijo!!!!!!!!!!
ahhh samo tengo q preguntarte una cosita, es normal q mi camara desenfoque tanto?????seguramente sea yo, mi camara es una kodak easyshare M753 y me sale casi to desenfocao!!!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
marivel escribió:samo escribió:marivel escribió:asias!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
??? Qué graciosa que estés esta semana !!! Menuda cenita que vas a preparar este finde, ?puedo ir? Me encanta la comida china, y por lo que veo, vas a hacer una fabulosa cena, con la de recetas que estés recopilando. Esperar? tus fotillos con impaciencia...
Un besito guapa...
SAMOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajaja pues sip!!!!!!!mañana voy a comprar(y eso q tamos en feria y no se q estará abierto). Prometo hacer fotitos!!!!por cierto tu pollo con almendras cae fijo!!!!!!!!!!
ahhh samo tengo q preguntarte una cosita, es normal q mi camara desenfoque tanto?????seguramente sea yo, mi camara es una kodak easyshare M753 y me sale casi to desenfocao!!!!

En cuanto a la c?mara de fotos, no es normal que desenfoque. Pueden ser muchas razones, pero te voy a dar dos:
1.- Cuando dispares la foto, no muevas la c?mara hasta que salga la última r?faga del flash. Si lo haces, la foto te saldrá movida.
2.- Si ves que tu pulso no es muy bueno (

Pru?balo y me cuentas. Si no se soluciona, miramos otra opción.
Otra cosa, tu c?mara es bastante buena, así que debería dejarte hacer fotos magníficas.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: