receta ensalada china???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
receta ensalada china???

Mensaje por marivel » 08 Abr 2008 22:46

porfis!!!!!!!!!alguien puede ponerme la receta de ensalada china????muchas gracias!un bezo! :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Abr 2008 22:52

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Abr 2008 23:19

asias!!!!!!!!!!!!!!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 08 Abr 2008 23:21

marivel escribió:asias!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: ??? Qué graciosa que estés esta semana !!! Menuda cenita que vas a preparar este finde, ?puedo ir? Me encanta la comida china, y por lo que veo, vas a hacer una fabulosa cena, con la de recetas que estés recopilando. Esperar? tus fotillos con impaciencia...

Un besito guapa...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Abr 2008 23:29

samo escribió:
:lol: :lol: :lol: ??? Qué graciosa que estés esta semana !!! Menuda cenita que vas a preparar este finde, ?puedo ir? Me encanta la comida china, y por lo que veo, vas a hacer una fabulosa cena, con la de recetas que estés recopilando. Esperar? tus fotillos con impaciencia...

Un besito guapa...

SAMOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajaja pues sip!!!!!!!mañana voy a comprar(y eso q tamos en feria y no se q estará abierto). Prometo hacer fotitos!!!!por cierto tu pollo con almendras cae fijo!!!!!!!!!!

ahhh samo tengo q preguntarte una cosita, es normal q mi camara desenfoque tanto?????seguramente sea yo, mi camara es una kodak easyshare M753 y me sale casi to desenfocao!!!! :cry:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 08 Abr 2008 23:39

marivel escribió:
samo escribió:

Un besito guapa...

SAMOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajaja pues sip!!!!!!!mañana voy a comprar(y eso q tamos en feria y no se q estará abierto). Prometo hacer fotitos!!!!por cierto tu pollo con almendras cae fijo!!!!!!!!!!

ahhh samo tengo q preguntarte una cosita, es normal q mi camara desenfoque tanto?????seguramente sea yo, mi camara es una kodak easyshare M753 y me sale casi to desenfocao!!!! :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro que vayas a hacer el pollo, te aseguro que será todo un ?xito.
En cuanto a la c?mara de fotos, no es normal que desenfoque. Pueden ser muchas razones, pero te voy a dar dos:
1.- Cuando dispares la foto, no muevas la c?mara hasta que salga la última r?faga del flash. Si lo haces, la foto te saldrá movida.
2.- Si ves que tu pulso no es muy bueno ( :lol: :lol: :lol: ), ??? no te preocupes !!!, tu c?mara tiene que tener una funci?n para sacar imágenes en movimiento. Normalmente esa funci?n viene representada por un?"ti?llo corriendo". Pon la c?mara en esa posici?n, y aunque estornudes en ese momento, la foto te saldrá "clav?".
Pru?balo y me cuentas. Si no se soluciona, miramos otra opción.
Otra cosa, tu c?mara es bastante buena, así que debería dejarte hacer fotos magníficas.

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Abr 2008 23:42

lo voy a intentar a ver q pasa pq es q me desluce to el trabajo! :wink:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 08 Abr 2008 23:45

marivel escribió:lo voy a intentar a ver q pasa pq es q me desluce to el trabajo! :wink:
8) Ok, espero que me digas...
:beso:

yoyidiver
Novata/o
Contactar:

Mensaje por yoyidiver » 09 Abr 2008 03:29

Una preguntilla Marivel, siempre te sale todo desenfocado, o solo cuando te acercas mas de la cuenta?

Saludos

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Abr 2008 09:21

cuando me acerco mas de la cuenta que desenfocao, movido, asqueao de to, jajajaja :lol: :lol: :lol: algun consejillo pa q me salga bien y poder hacerla cerquita(yo quiero hacerla c**o samo que me las pone la mar de bonitas)???? :nodigona:

Responder