el cafe del miercoles:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
el cafe del miercoles

Mensaje por UXIA23 » 09 Abr 2008 07:59

buenos dias cafeter@s!!!

Aqui estamos un dia mas.

Pero donde esta aquella chica qu e todos los miercoles nos recordaba que estabamos en el ecuador de la semana.. :( :(

Aqui os pongo el cafe c**o cada mañana, ue por cierto es un orgullo teneros aqui :D :D ojala que estos desayunos sigan durando mucho tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aiiiii... que serain mis mañananas sin vosotr@s!!!

Imagen

ImagenImagenImagen

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 09 Abr 2008 08:05

Buenos días Uxia. Es increible las ganas que le pones todas las mañanas... Levantarse con los ?nimos y la alegría con la que tú lo haces, convierte un día rutinario en otro especial y único.
Gracias por prepararnos día a día tan magnífico desayuno.

:beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 09 Abr 2008 08:16

Buenos días niñasss!!!

Mitad de la semana! Ya está chupao! Sólo nos quedan 2 días de madrugar y ?otra vez el finde! La verdad que pasan volando los días, a mi me da un poco de yuyu... :lol: :lol:

Pasad buen día todas, yo, aunque llueva, eso intentaré (la verdad es que la lluvia es muy buena, y, aunque aquí no tengamos problemas de sequña, siempre se agradece, que cada vez llueve menos)

:beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 09 Abr 2008 08:27

Buenos dias!!
Ay Uxia vaya desayuno rico rico, ayer no pude venir a desayunar por curro y no veas lo que lo eche de menos, esto es un vicio...
Bueno ya es miercoles, asi que mucho animo que no queda nada ya, voy a meterme 4 piedras a los bolsillos para salir al trabajo, que hace un viento que me da que hoy salgo volando :lol: :lol: .
Feliz dia!
muak :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 09 Abr 2008 08:31

Buenos día a tod@s

Y que seráa de nosotr@s sin tú Ux?a y sin tus desayunos

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 09 Abr 2008 08:50

?Buenos dias a todas! :)

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 09 Abr 2008 08:56

Gracias cielo por éstos pedazo desayunos!!!! así da gusto comenzar el día... :beso: :beso: :beso: :beso:

f?liz día para tod@s!!!!!!

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 09 Abr 2008 09:01

Buenos días a tod@s.
Pues si ya estamos a miercoles,c**o pasa de rápido,dentro de nada, ya estaremos aquí en fiestas,que ganas tengo.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

buenos dias

Mensaje por anad6 » 09 Abr 2008 09:16

BUENOSDIAS CHICAS, no hay excusa para empezar mal el dia con el super desayuno que nos ha puesto uxia

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 09 Abr 2008 09:34

Imagen
Buenos días, chic@s!!!!
Aquí sigue lloviendo, lleva desde ayer por la mañana sin parar... pero ya llueve con más moderaci?n :) hoy no me he mojado casi nada!!! :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy es mi último día de la semana de curro; la empresa nos da jueves y viernes de fiesta por la feria.oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! y aunque a mí la feria no me guste, ni vaya a ir... me van a venir de lujo estos días de descanso :up:
Lo siento por el resto de la gente, que estaba esperando la feria de abril :herida: aunque por lo visto, el viernes empieza a mejorar, a ver si puede lucirse un poquito y hace un fin de semana de buen tiempo.
Bueno Uxia, me tomo un cafelito rápido, que aunque ya he desayunado en casa, me tomo c**o siempre, el mío con vosotras :dientes:
Muchas gracias, por esa energ?a y ese buen rollo que desprenden tus desayunos y T?!!!!!
Que teng?is un buen día!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder