moldes del Lidl??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida
moldes del Lidl??

Mensaje por brujierol » 09 Abr 2008 15:20

En las últimas ofertas de moldes del Lidl (no los de silicona) me compré uno de corona que me ven?a muy bien para poder hacer la falda de una tarta princesa.

Este finde probé a hacer un bizcocho en él para calcular las medidas para después la tarta princesa..., hasta aquí todo bien, pero a la hora de desmoldar se quedé todo pegado :cry: :cry:

Antes de usarlo lo lave bien con la esponja del estropajo y lo untú bien untado con margarina, no se porque se pudo pegar :cry: :cry:

Será que hay que desmoldar una vez enfríe el bizcocho?? Mi madre pensando que ya había metido yo la pata y no lo había untado lo suficiente probé ayer a hacer otro y le pasó lo mismo, todo pegado y no había manera de despegarlo :cry: :cry:

A alguien le ha pasado lo mismo?? Que puedo hacer para que no se me quede pegado???

Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 09 Abr 2008 15:22

Yo lo que hago es untarlo con margarina y luego le espolvoreo harina por todo el molde hasta que quede recubierto,a continuación hecho la mezcla y lo he desmoldado muchas veces estando caliente y no se a pegado.
Espero que te sirva de ayuda.

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:15 Feb 2008 01:00
Ubicación:Los Madriles

Mensaje por kyara80 » 09 Abr 2008 15:22

:x :x :x :x :x :x
A mi tambien se me pego ese molde y le eche bien de mantequilla :evil: :evil: :evil: a ver si alguien nos da una solucin

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Abr 2008 15:25

Esterfi escribió:Yo lo que hago es untarlo con margarina y luego le espolvoreo harina por todo el molde hasta que quede recubierto,a continuación hecho la mezcla y lo he desmoldado muchas veces estando caliente y no se a pegado.
Espero que te sirva de ayuda.
También le ech? harina y "nasti de plasti". Con otros moldes no me pasa y siempre desmoldo los bizcochos en caliente, pero este molde :pelea: :pelea: :pelea:

Gracias :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Abr 2008 15:26

kyara80 escribió::x :x :x :x :x :x
A mi tambien se me pego ese molde y le eche bien de mantequilla :evil: :evil: :evil: a ver si alguien nos da una solucin
Menos mal, ya pensá que era yo que hacía algo mal... :nodigona: Y mi madre diciendo que el dichoso molde tiene truco, claro que lo tiene!! tirarlo a la basura :evil: :evil:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 09 Abr 2008 17:25

A mi tambiénme pasó en los dos primeros bizcochos que hice. El primero creí que no lo había untado suficiente, el segundo lo untú con aceite y tampoco.

El tercero, haciendo lo mismo con bastante mantequilla y harina, se me demold? sin ningún problema. La única diferencia es que lo hice en caliente.
Creo que el problema fundamental es el dibujo que tiene, que se agarra demasiado.

Prueba ha hacerlo en caliente antes de tirarlo, que es muy chulo y seráa una penita.

Un :beso:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:medio catalana-medio gallega ja ja ja

Mensaje por minm » 09 Abr 2008 17:34

Prueba a espolvorearlo con pan rallado en vez de harina, una vez que lo hayas untado con mantequilla o aceite. A mi me da mejor resultado el pan rallado que la harina.

aerupe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por aerupe » 09 Abr 2008 18:01

¿Es un molde que lleva un aro desmontable y luego va el de corona dentro?

Si es ese yo lo compré tambiénen otra oferta anterior y me pasa lo mismo. Se me pega. Lo he utilizado dos veces y no lo he vuelto a usar.

Probar? a hacerlo con mantequilla y HARINA c**o dicen. A ver si es esa la soluci?n. Y sino el PAN RALLADO.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Abr 2008 18:20

chesy escribió:A mi tambiénme pasó en los dos primeros bizcochos que hice. El primero creí que no lo había untado suficiente, el segundo lo untú con aceite y tampoco.

El tercero, haciendo lo mismo con bastante mantequilla y harina, se me demold? sin ningún problema. La única diferencia es que lo hice en caliente.
Creo que el problema fundamental es el dibujo que tiene, que se agarra demasiado.

Prueba ha hacerlo en caliente antes de tirarlo, que es muy chulo y seráa una penita.

Un :beso:
Pero a echarle la mantequilla en caliente o a desmoldarlo en caliente? Si es a desmoldarlo ya es lo que hago, porque normalmente es lo que hago con todos los bizcochos, desmoldar según lo saco del horno, pero este se me resiste :evil:

Seguiré probando a ver si a la tercera va la vencida :duda:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Abr 2008 18:22

minm escribió:Prueba a espolvorearlo con pan rallado en vez de harina, una vez que lo hayas untado con mantequilla o aceite. A mi me da mejor resultado el pan rallado que la harina.
Probar?. Gracias :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados