hola chic@s
pues voy ha hacer la tarta de los roedores a final de mes para el primer cumple de su sobrinita que cumple un año.jjeje
y le voy a hacer la tarta de los roedores. la hare el dia anterior por que sino no me va a dar tiempo. pero tengo una dudaélos roedores se pondran duros?élos tengo que hacer el mismo dia?.
bueno era para no meter la pata al hacerla y que cuando los vayan a comer esten duros c**o piedras.jejeje
saludos
duda sobre roedores:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
te cuento mi experiencia con los roedores. puse 100 gr. de harina de almendra, 100 gr de azúcar glass y la clara de huevo que me pidió la masa. hice la bola de mazap?n, la dejé reposar en nevera envuelta en film transparente. luego hice los ratoncitos y los guard? en un tupper en la nevera hasta el día siguiente.
Los coloqué en la tarta justo antes de servirla y estaban muy ricos y jugositos, para nada se quedaron secos...
O sea, que creo que podrás hacerlos el día de antes, porque si esperas al día, son fáciles pero lleva su tiempo.
Espero haberte aclarado algo..... un saludito

Los coloqué en la tarta justo antes de servirla y estaban muy ricos y jugositos, para nada se quedaron secos...
O sea, que creo que podrás hacerlos el día de antes, porque si esperas al día, son fáciles pero lleva su tiempo.
Espero haberte aclarado algo..... un saludito

-
- Repostera-pastelera/o
jo he echo lo de los roedores.
eche 100 gr de almendra molida
100 gr de azucar glass
y 2 claras de huevo
lo hice por la mañana a las 2 y son las 22:30 y me esta la masa asi c**o si fuera compota de manzana
?es normal? y si no lo es ?que hago?
contstar plis que la necesito para mañana por la mañana
saludos
eche 100 gr de almendra molida
100 gr de azucar glass
y 2 claras de huevo
lo hice por la mañana a las 2 y son las 22:30 y me esta la masa asi c**o si fuera compota de manzana
?es normal? y si no lo es ?que hago?
contstar plis que la necesito para mañana por la mañana
saludos
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )