Una Pregunta por favor ?:
-
Hoy vi en una Pasteleria unos dulces ......... riquisimos que dicen que se hacen por San José unicamente, pero no me dieron el nombre.
Les explico ............ era una masa frita c**o la de los churros ? Petit Suises...... luego llevaba crema pastelera pero estaban de un sabor riquísimo , solamente comi la mitad pero me quedaron ganas que no vean, alguna de Uds. sabra c**o se hacen y c**o se llaman.
Biquiños
Les explico ............ era una masa frita c**o la de los churros ? Petit Suises...... luego llevaba crema pastelera pero estaban de un sabor riquísimo , solamente comi la mitad pero me quedaron ganas que no vean, alguna de Uds. sabra c**o se hacen y c**o se llaman.
Biquiños
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
chucho
si es c**o un churro pero mucho más grande y gordote, relleno de crema, y con azúcar por encima entoncesd aquí en Cataluña les llamamos
CHUCHOS, y se comen todos los días del año, su masa es c**o la de los buñuelos de cuaresma que se hacen en Cataluña, o similar, y están fritos.
CHUCHOS, y se comen todos los días del año, su masa es c**o la de los buñuelos de cuaresma que se hacen en Cataluña, o similar, y están fritos.

-
- Jefa de cocina
-
Gracias amigas , los Xuxos me encantan , cuando esoty en Barcelona ,mi esposo me lleva a comerlos a unas pastelerias en unas calles estrechitas no se c**o se llamam jejejeje que memoria la mia, y estan de muerte. PODRIAN PONER LA RECETA ?IlianaBenitez escribió:Ya me ha picado la curiosidad.... si algui?n sabe la recetita, por faaaaaa, que la ponga.....
Pero estos son c**o dicen Uds. c**o una porra pero rellena de crema pastelera y adornada con una cerecita y un poco de nata , estannnnn para morirse jejejeje
Esta tarde averiguo el nombre vale ? y gracias amgias.