s.o.s. horno:
-
- Novata/o

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
No se que modelo es ese que tú tienes, yo tengo el "innova"de Fagor y no estoy descontenta. Tampoco es para echar cohetes, ehhh!!!!
Me costó cogerle el truco muuuuucho...agrrrrrrr.
Antes tenía un Edesa (el más simple de la gama) que iba cómo un tiro, y no tenía ni turbo, ni no de n?...era básico, básico.
Con este Fagor hay que andar con cuidado, porque si pones sólo calor arriba-abajo no calienta nada ...y si metes el turbo, hay que bajar grados porque te lo quema al monmento. (eso s?, he notado que este nuevo consume menos que el de antes....??¿alguna ventaja tenía que tener ,no?!!

Me costó cogerle el truco muuuuucho...agrrrrrrr.
Antes tenía un Edesa (el más simple de la gama) que iba cómo un tiro, y no tenía ni turbo, ni no de n?...era básico, básico.
Con este Fagor hay que andar con cuidado, porque si pones sólo calor arriba-abajo no calienta nada ...y si metes el turbo, hay que bajar grados porque te lo quema al monmento. (eso s?, he notado que este nuevo consume menos que el de antes....??¿alguna ventaja tenía que tener ,no?!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Novata/o
??hay dios mio!! estoy c**o una cabra "jarta" de papeles....mi horno no es fagor, es balay...menudo despiste tengo... será la edad???
a lo mejor me pasa c**o a onega, será que no le he cogido el truco, yo tenía antes uno de gas y les aseguro que nunca tuve problemas conél, pero este me tiene frita el joio.
Muchas gracias a todas por contestarme, creo por lo que he leido que es cuestión de tener suerte, que no tiene que ver con marcas, ni que sea caro o barato.
a lo mejor me pasa c**o a onega, será que no le he cogido el truco, yo tenía antes uno de gas y les aseguro que nunca tuve problemas conél, pero este me tiene frita el joio.
Muchas gracias a todas por contestarme, creo por lo que he leido que es cuestión de tener suerte, que no tiene que ver con marcas, ni que sea caro o barato.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Este no está nada mal
http://www.mediamarkt.es/electrodomesti ... x_98000_x/
http://www.mediamarkt.es/electrodomesti ... x_98000_x/