TARTA GRANDE, GRANDE...????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o
TARTA GRANDE, GRANDE...????

Mensaje por PEQUE » 12 Abr 2008 22:56

Hola, :D

necesito hacer una o dos tartas muuuuyyy grandes para una fiesta infantil....unos 50 niños.....

Yo he hecho tartas pero así grandes....de primeras no sé ni que tipo de molde usar....alguna idea...??? :duda:

Tendria que ser facil....y vistosa.....

me echais una manita..??? :)

Gracias

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 13 Abr 2008 10:36

Pues recuerdo que una forera hizo en un molde rectangular grande la tarta 3 chocolates y las parti? en porciones individuales, se me ocurre que podrías hacer algo así.

:beso: :beso:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 13 Abr 2008 11:04

hola!!
o tambiénpuedes comprar donuts de todo tipo y sabores, y hacer dos torres de ellos, es decir, los dispones en una bandeja y los vas poniendo unos encima de otros, que al final te queda c**o una montaña, esque no sé si me explico bien :nodigona:
así habrá donuts para todos y si sobran siempre los puedes gastar desayunando (una tarta igual pero c**o que no es lo mismo)

:beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 13 Abr 2008 14:25

?¿en la paellera??

jajaj es broma, yo en lugar de hacer una tarta inmensa haréa 2 ó 3º normalitas y diferentes, una de fresa, otra de choco...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Abr 2008 14:36

Pues yo he usado paelleras y calderos c**o moldes para hacer tartas para much?iiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, y me han quedado bien.

Siempre puedes hacer bizcochos cuadrados o rectangulares y unirlos uno junto a otro y los pegas con el mismo relleno. Luego los decoras todos juntos c**o si fueran una sola pieza y asi disimulas las uniones.

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 13 Abr 2008 14:41

Para no complicarte mucho la vida yo haria lo siguiente....

En 4 moldes rectangulares pondría la masa q mas t guste. Al enfriarse les abriria y rellenaria con crema pastelera, 1 normal, otro te?ido en rosa, otro en verde... o c**o mas te guste.
En una bandeja GRANDE GRANDE c**o dices tú :burla: uniria los 4 moldes poniendole crema por encima con ayuda de una manga para q no se vieran las uniones.

Luego, en unos moldes pequeñitos d silicona en forma de estrella, corazón, luna, etc... pondria la misma masa y una vez horneados les 'pegaria' encima de la tarta c**o mas te guste, c**o si fuera una tarta en relieve, no se si me expliko....
Esos moldes d silicona, una vez horneados les puedes cubrir con xocolate fundido o cubrir con crema para q kede bonito....

Es mi humilde idea q espero t sirva para hacer algo guay aunke los niños siempre son agradecidos, ?nimo y suerte!!!

:beso2: Se feliz!!

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 13 Abr 2008 19:45

Esa tarta no me la pierdo, en cuanto la hagas pon fotossssssssssssssssssss

Por cierto me ha encantado la idea de los donuts, c**o diréa Homer, ghhhhrhhshhsrrrr doooooonuts :lol:

amayabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amayabm » 14 Abr 2008 11:19

Hola amiga:
Mi hijo está en la guarder?a, y son 60 niños los que hay all?.
Para su cumple, hice varios bizcochos rectangulares y form? un tren con ellos, unidos por barritas de galleta mikado. Las ruedas eran filipinos, y sobre cada vag?n iban chuches variadas. Comieron todos los niños, y sobr? tarta.
Las maestras quedaron encantadas, y a los niños que no les gustaba la tarta, pues comieron las galletittas o las chuches.
Espero que te sirva de ayuda.
Amaya.

vielka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vielka » 15 Abr 2008 17:20

Hola.

Yo si he hecho tartas para mucha gente, o una comida que requeria muchas raciones de postre.

Hice yo misma 1 marco de madera, de la misma altura, claro. he hecho bizcochos de plancha y los he cortado para hacer las capas de la tarta. cubriendo el fondo y cortando tambien para la otra u otras capas, para la base yo lo que hago es comprar blondas grandes cuadradas y poniendo varias sobre un pan? ( se llama así en las tiendas de maderas y aglomerados) de la medida de la base, haciendolo así puedes meterlo en el frigo sin problemas y hasta en el congelador, yo lo he hecho y hago mil veces así.

Espero haberte ayudado.

Tengo fotos de tiramisú hecho así pero no se c**o se ponen aquí.
Un beso.

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 17 Abr 2008 14:47

hOLA :D

muchas gracias....

La tarta tren ya la he hecho en varias ocasiones....pero creo que se me quedaria corta, o tendria que poner muuuchos vagones....

Me gusta la idea de los donuts....

Lo de tartas de más pequeñas pero distintas no me convencen cuando hablamos de niños....les gusta lo de choco, y habrian peleas yo quiero de esa que no quedaaa ... :evil:

Lo de unir varios bizcochos rellenarlos y decorarlos c**o una sola unidad me parece buena idea.

Y lo de usar paelleras y super-ollas c**o moldes :o fantastico????.

Y si preparo la 3 chocolates...... :nodigona: los mayores no dejaran ni probarla a los ?i?os.... :lol: :lol:

Muchas gracias ya os dire algo....

Responder