OT. HAN ROTO CRISTALES DE MAS DE 15 COCHES EN SAN FERNANDO..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. HAN ROTO CRISTALES DE MAS DE 15 COCHES EN SAN FERNANDO..

Mensaje por Jolhante » 13 Abr 2008 16:39

HOLA CHICAS, OS LO CUENTO ?PRA LAS QUE TENEIS COCHES APARCADOS EN SAN FERNANDO, ANOCHE LE HAN ROTO LOS CRISTALES A MAS DE 15 COCHES, ENTRE ESOS ESTABA EL MIO, PFFF QUE MALA SUERTE, ADEMAS HAN INCENDIADO 2, EN TODA LA CIUDAD.....

LAS QUE TENEIS COCHES APARCADOS ID A MIRARLOS, HOY CUANDO FUIMOS A LA JEFATURA DE POLIC?A HABIAN 5 PERSONAS MAS HACIENDO LA DENUNCIA, MAS UNOS CUANTOS QUE HABIAN IDO POR LA MAÑANA, YUNOS CUANTO QUE NI CUENTA SE HAN DADO...

EN FIN BESOS A TODAS ..

YA IMAGINAREIS c**o ESTAMOS DE FASTIDIADOS NO?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 13 Abr 2008 19:56

Joer que mala sombra... A mí hace unos meses me abrieron el coche, me forzaron la puerta, el volante, un destrozo vaya... :x

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 13 Abr 2008 20:17

Jolines jholante que mal, lo siento mucho :( , si es que a veces cuando hicieran cosas de esas tendrían que darles calambrazos partes del cuerpo para que no pudieran llevar a cabo lo que quieren hacer...

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Abr 2008 20:40

Mira no quería abrir tu post por la mala milk que se me iba a poner :evil:,el otro día voy a casa de mi hermana, que vive en el centro de Murcia, y nos encontramos TODA UNA FILA DE COCHES con los retrovisores arrancados,posiblemente a patadas,hijos de p...,te dejan el coche inservible hasta que le pones uno nuevo y a lo peor ese más vas de p...culo con tu economía,y todo por unos desgraciados que se dedican a divertirse de esa forma,si los pillaran y sus padres se hicieran cargo de los gastos, otro gallo les cantar?a. :x

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 13 Abr 2008 23:57

ya ves no tienen nada q hacer los muy............... :evil: :evil:

yo me entere q fue x el mercadona no se si es donde tu dices.

la cuestion es q x el centro vive mi madre y cuando yo vivia en casa con ella cuando x el dia salia a cojer el coche habia toda una fila de retrovisores rotos ya ves q gracia no se cuantas veces me lo partian al final decide ponerlo en plan chapuza ya q el retovisor eran unos 120 euros ya ves............

fijate el pobre q le haya quemado el coche ya ves ..........estos desgraciados :evil: :evil: deberian estar en ................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me sacan de mis casillas

:evil: :evil:

Responder