UNA CAFE?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA CAFE?

Mensaje por UXIA23 » 14 Abr 2008 07:04

?? MUY BUENOS DIAS MIS FIELES MADRUGADOR@S!!

Pero c**o no me voy a levantar todos los dias a poneros un cafe y desearos un buen dia despues del premio que me ha dado ayer Kanaima!! Hoy a pesar de ser Lunes he venido mas contenta que un cuco con ganas de poneros un buen desayuno...

Muchas gracias a tod@s por estar ahi cada mañana.

Hoy lunes os deseo un buen principio de semana y en especial a la hija de Kanaima por el esmero que le ha puesto a el premio AGUA Y TIERRA.

Ala un cafe para tod@s!!:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 14 Abr 2008 07:08

Con lo bien que me viene un café a ésta hora!!! No he podido dormir en toda la noche (todavía es de noche y yo aquí leyendo post)

Gracias Uxia!!!! :beso: :beso: :beso:

Feliz lunes para todas!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 14 Abr 2008 07:19

buenos dias a todos y en especial a uxia a la que quiero felicitar por su merecido premio y por estar ahi todas las mañanas

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Abr 2008 07:26

:D :D :D :D :D

Muchiisimas gracias elfa!!! la verdad esque me ha dado mucha alegria... :) :) :)

PARACE QUE POR EL NORTE DESAPARECEN LAS NUBES! :D :D YA VIENE LA PRIMAVERA ELFA!!! 8) 8)

BESI?OS Y BUENOS DIASA TI CALEUCHE TAMBIEN!!

OS DESEO UN BUEN PRINCIPIO DE SEMANA! :beso: :beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 14 Abr 2008 07:26

:plas: :plas: Buenos días a todo el mundo , enhorabuena por el premio, corazón te lo mereces por estar cada mañana pendiente de nosotras , espero que pasóis un día estupendo. :beso: :beso: :up:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 14 Abr 2008 07:58

UXIA, es que tu vales mucho! :beso: :beso:

Estoy muerta de sueño, cuando son? el despertador lo pasó muy mal, yo quiero volver a la cama joooo :cry: estaba c**o para apagarlo, media vuelta y a seguir durmiendo, c**o cuando iba a la universidad, joooo, c**o lo echo de menos estos días :( pero si es que no paro de bostezar!!

Bueno chicas, feliz comienzo de semana!!!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Abr 2008 07:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DIAS HECHI!!

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 14 Abr 2008 07:58

Buenos dias!!
Uxia asi que te han dado un premio? Pues me parece genial por que te lo mereces, mira que pedazo de desayuno para empezar la semana, a mi hoy me has matado porque por un lado el tazon de fruta que no me puede faltar y por el otro el chocolate ( que cada dia soy mas adicta)...En fin que asi da gusto y me voy a trabajar con un saborcito de boca tan rico que me dura todo el dia :wink: :wink: :wink: .
feliz lunes
Muak :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Abr 2008 08:02

VERYHAPPY: BUENO ESQUE ESTAMOS A LUNES....PIENSA QUE CUANDO ANTES ARRANQUES LA SEMANA MAS PRONTO SE TERMINARA... :D :D CARAY LA VIDA DE ESTUDIANTES..QUIEN LA PILLARA!! :lol: :lol:

NAYRE!! FELIZ LUENS A TI TAMBIEN!! HAY QUE CARGARSE BIEN DE FUERZAS Y QUE MEJOR QUE UN TAZON DE FRUTA...LO DEL CHOCOLATE PARA LAS QUE NO ASTAN A PLAN!! :( :( :lol: :lol:

SI YA TE PASARAS POR EL FORO Y VERAS LOS PREMISOS QUE NOS ESTAMPOS REPARTIENDO... :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Abr 2008 08:30

BUENOS DIAS UXIA Y COMPA?IA PUEDO COJER UN CAFETITO Y DARTE LA ENHORABUENA POR TU PREMIO :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder