OT.Reivindicar la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Dinamite
Novata/o
OT.Reivindicar la cocina

Mensaje por Dinamite » 14 Abr 2008 19:57

Hola :wink:

Hace mucho que leo este foro, aunque no participe demasiado enviando mensajes. Siempre me ha gustado cocinar, y creo que es fundamental cuando se quiere comer bien... :lol:

Ando buscando piso, y aparte de lo díficil que está (uffff....), porque buscar algo "bueno, bonito y barato" parece imposible, cada vez más a menudo escucho esto cuando voy a mirar algunos.

Siempre me fijo en las dimensiones y distribución de la cocina, que para mí es importante, y he visto muchas cocinas integradas en el sal?n. A mi personalmente no me gustan, así que cuando pongo alguna objeci?n siempre me dicen lo mismo: "Hoy se construye así porque ya la gente j?ven no cocina...".
:o
La verdad, a mí se me queda cara de boba, creo que no es así, sólo hay que ver este foro. Por eso pongo este mensaje, para demostrar que esto no es así, que somos muchis?mos los que sí lo hacemos.

Un beso a tod@s :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Abr 2008 09:35

Pues yo estoy contigo, y no sólo porque me guste cocinar. Creo que en una cocina de las de hoy se puede cocinar perfectamente (controlando mucho el cacharrer?o), lo que no se puede es comer.

Ese es el cambio de gusto real. Las cocinas son más pequeñas porque a la gente más joven le gusta comer en el sal?n. Para muchos, el sal?n era aquella pieza de la casa cerrada para que no cogiera polvo y que sólo se abr?a para las visitas. El resto de la vida en la cocina.

Yo tengo una cocina supermin?scula, a cambio tengo un sal?n de 45m, pero a mí me gusta comer en mi cocinita :) , tengo una mesa con la que hago malabares, pero me permite comer all

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Abr 2008 11:03

A mí no me desagrada las cocinas integradas con el saloncito,.. más que nada,.. porque siempre se ha tenido más la costumbre de tomar el café en la cocina,.... con las amigas que en el sal?n.

Yo de momento vivo en un apartamento,.. así que mi cocina dí al pasillo jajaja,... no hay más,.. pero sí te apoyo que las cocinas debería ser un poco más grande,.. y ya que estamos que los pisos tengan más de dos habitaciones,.. que man?a de construir, sólo con 2 habitaciones,.. que de verdad , los que quieran tener hijos,.. deben mandarlos a la lavadora jaja.

Besitos bego :wink: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Abr 2008 11:40

Pues mira, lo de las habitaciones yo creo que no ha cambiado mucho. Ahora los pisos tienen 2 ó 3º, pero c**o mucho se tienen dos hijos, que pueden compartir. Antes era habitual encontrar pisos de 4 e incluso 5 habitaciones, pero en casa viv?a la abuela y los 4 hijos :nodigona:

Creo que en eso casi que hemos mejorado, pero por pedir... :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Abr 2008 11:43

:lol: yo quiero un piso mínimo 3 habitaciones,.. una para mi marido, otra para la peque y la última para mi,.. que aquí ronca hasta el perro jaja,.. y no hay Quién duerma jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder