Besos a todas,
Curra
RECETAS PARA MOMENTOS DE VACAS FLACAS....
Pastel de Carne de super de pobre que más pobre no puede ser..
600 gr carne picada de cerdo
1 sobre sopa de cebolla
Se mezcla la carne con la sopa de cebolla, solo eso.. sin NADA MAS, se pone encima de un papel de aluminio díndole forma de cake. Al horno 30 minutos. Se acompaña de mostaza (en Ikea hay una salsa de eneldo muy rica que le va bien), mayonesa, ensalada o de lo que teng?is en la nevera.
Pastel de pollo (se puede hacer versión cara y versión barata sin nada... pero no me seas cutre y ponle alguna gracia..)
Picar bastante 1kg de pechugas de pollo, añadir 3 huevos enteros batidos, un trocito de miga de pan mojada en leche, (trufa en trozos, esto para cuando se cobre la extra), chorrito de jerez, si se quiere se puede poner unas pasas (yo no le pongo casi nunca), sal y pimienta. Se extiende la mitad en un trozo de papel albal, se puede poner tiritas de jamón y tortilla francesa si se quiere y se tapa con la otra mitad, yo le ponia solo la tortilla si tenía ganas. Al horno 20 minutos por cada lado
Salm?n con esparragos (más o menos para tomar a primeros de mes..jajajajaja)
Se coge una fuente de horno y se cubre con un poco de bechamel, encima se colocan unas lonchas de salm?n ahumado gorditas (gorditasssssss ehhhhh), se pone encima unos esparragos verdes o blancos, lo que tengas (si son verdes previamente se cuecen), se cubre con un poco de bechamel, (que quede monooooooo) al horno a gratinar
Pechugas finas y elegantes, un plato para invitar, quedar bien y no dar solomillo
Se frien las pechugas en mantequilla, despacio. Se flambean con cognac, se sacan y en la mantequilla añadir un paquete de nata liquida, hacer una salsita. Mientras colocar las pechugas en una fuente de horno, colocar encima un trozo de emmenthal y trufa.. (lo mismo.. que sin no hay.. pues no hay), verter la salsa por encima y al horno 10 minutos. Acompa?ar con arroz blanco
Y ahora un toque internacional..
Frittata di Pasta al'uovo.. (osea Sonso.... tortilla de pasta, otra opción para niños comientes en verano...)
300 gr de tagliatelle al huevo (cintas al huevo)
100 mantequilla
3 huevos
50 queso rallado
1 cebolla
200 guisantes
100 jamón de york en cubitos
2 cucharadas concentrado de tomate (o salsa)
2 hojas de salvia (si no hay pues.. nada.. se queda sin el toque chic,)
Sofreir cebolla con un poco de aceite y mantequilla, añadir la salvia y el jamón y luego los guisantes, despues el tomate y un poquito de agua (cacito) cocer, no demasiado. Mientras cocer la pasta y colar. Añadir a lo anterior, dejar templar un poco, añadir huevos y queso y hacer tortilla. Muy rica tambiénfria..
Variente del pastel de pescado.. con toque refinado...
500 gr pescado congelado
100 gambas (congeladasssssssss ufffffffff que horrorrrrrrrrrrrrr lo que hay que sufrir)
rayadura de naranja
7 u 8 esparragos verdes cocidos
3 huevos
nata
El pescado se pica, las gambas se pican pero no mucho, sal, pimienta (si tienes a las 5 bayas pues mejor.. que quedan los colorines.. que monooo), se añade la rayadura. En un molde de cake engrasado se pone la mitad, luego los esparragos y se cubre con el resto, una hora baño maria
Se acompaña con mayonesa mezclada con un poco de zumo de naranja
Pechuguitas Villeroy
Se cuecen las pechugas cortaditas pequeñas, se hace bechamel espesa, se cubren las pechuguitas, se pasa por harina y huevo y se frie (socorrido para la cena de los adolescentes hambrientos)
Filetes rusos revisionados (por si se te ha olvidado la receta)
Carne picada, sal, pimienta, ajo, huevo, miga de pan o pan rayado... y no se que más.. lo que le pongas, se hacen los filetes y se pasan por harina y huevo, asín te quedan más sabrosos a la vez que nutritivos y se frien.. ya me dirés...
Alaaaa por hoy ya esté, que ya me he cansado..!!!!!!
Besosssssssssss