los he pelado y partido y los he metido en un taper

ayudaaaaaaa!!!! no se me ocurre nada de nada

mmmm... las dos cosas suenan de vicio!!!!!Begochuna escribió:Hola Mabel!!
Pues yo haria dos cosas, la primera me da vergüenza admitirla, pero está tan rica que yo sigo haciendola...PAPILLA DE FRUTAAAS!!!! ooh, con sus galletas maria mojadas en zumo de naranja, el paltano espanzurradito y si tenemos el dia gordo un poco de azucar. Supermerienda riquisima que nos transporta a la infancia. Eso si, de cena lechuguita.
Y la otra, es un pastel de platano y nueces. Haces una base de galletas en polvo con mantequilla , recubres un molde si puedes pared y todo y una mezcla de platano, leche , huevo, nueces y miel y lo hechas. Luego lo cocinas al horno y grrrr...de vicio.
Si te interesa avisame y te mando proporciones justas q tengo q miralo, de memoria soy fatal.
Muakaa
much?iiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!Begochuna escribió:PASTEL DE PLATANO Y NUECES
(Molde pequeño, 20 cm)
1 Paquete de galletas
7 porciones de mantequilla (100gr aprox)
Un chorro de Brandy
2 huevos
1 plátano
70 gr aprox de nueces peladas
30 gr miel ( una cucharada sopera grande)
1. Triturar las galletas
2. mezclarlas con 6 porciones de mantequilla y el Brandy
3. poner en el molde sobre el fondo y las paredes
4. Subir las claras a punto de nieve
5. mezcar las yemas con la miel y una pastilla de mantequilla
6. incorporar las claras a las yemas y batir
7. trocear las nueces e incorporarlas
8. triturar el platano e incorporar
9. verter la mezcla en el molde
10. colocar en horno a altura dos, calor tradicional, 180oC aprox 30min
Para merendar esta muy rico!!! yo te recomendaria que lo hicieses por la mañana porque esta mas bueno frio. Ya nos contaras, ya!!
Muakaa!! Ah!! solo pone un platano,pero antes de meter al horno yo pongo otro por encima a rodajitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados