TOMAMOS UN CAFE?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TOMAMOS UN CAFE?

Mensaje por UXIA23 » 16 Abr 2008 07:09

MUY BUENOS DIAS MADRUGADOR@S!

[bveis que rapidito esta pasando la semana? Ya estamos el el " ecuador" de la semana!!!

Lamentablemente el tiempo no nos va a ayudar a hacer esta jornada mas llevadera, :( :( :( :( , asique esta mañana no salgais de casa sin tomar un cafe en este post y sin un paraguas en la mano..

Aqui el desayuno forer@s!!!

?te o cafe?

ImagenImagen

ahora una tostadita para las de la dieta! :lol: :lol:

Imagen

y con el permiso denytta vamos a comernos unas tostadas que preparo el otro dia :D :D
Imagen
y un poco de fruta que no viene nada mal.
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 16 Abr 2008 07:45

Yo me apunto a tomar ese caféy es verdad que ha vuelto a cambiar el tiempo, aquí en la sierra norte de Sevilla está completamente nublado , con lo triste que me ponen los días así ,pues nosotras al mal tiempo buena cara.Una sonrisa de oreja a oreja y a sonre?r .Feliz día. :wink: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 16 Abr 2008 08:00

:lol: :lol: Pedazo tostada UXIA, y qué ricas las tortitas, yo no se qué cogerme de las 2 cosas... bueno venga, un troc?n de cada!

Tengo un sueño que me muero, ayer me quedé leyendo hasta las mil, hay libros que son peores que los culebrones!

Pero ya estamos en el ecuador de la semana!!! Queda un empujonc?n de na!

Aquí no tiene mucha pinta de que vaya a llover... de todos modos coger? paraguas ;)

Feliz mi?rcoles a todas :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

cafe

Mensaje por anad6 » 16 Abr 2008 08:18

Buenos dias chicas,???????????? madre mia que solo estamos a miercoles!!!!!!!!! Nos tomares ese cafe y a media mañana probaremos haber si pasa la tostada de dieta :coqueta:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 16 Abr 2008 08:30

Muy buenos días a todo el foro!!!!!!!!!

Claro que te doy permiso, faltaría más... es todo un orgullo que figuren mis pancakes aquí :wink: .... así que ya sabeis coged los que querais.. to tal no engordan casi no :nodigona:

yo me pido un poquito de fruta así rapidito, q tengo muchas cosas que hacer.....

Que tengais un maravilloso día

:beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 16 Abr 2008 08:36

:babas: :babas: :babas:
Buenos dias!!!
Ay Uxia corazon que cada mañana te sales un poco mas, que pedazo de desayuno, esas tortitas estan diciendo "comeme! Y el vasito de fruta fresquito ahora mismo...ummmmm..
Asi se pasa de maravilla la semana, vamos que con estos desayunos coge una fuerzas para todo lo que queda de semana :D :D :D .
muchas gracias corazon por estar ahi cada mañana y mimarnos tanto.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 16 Abr 2008 08:43

Pedazo desayuno que has preparado hoy!!! me pido las tortitas de Nytta, que tienen una pintaaaa..... ummmm.
Pasad un buen día todos!!!! :D :D :D

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 16 Abr 2008 08:46

Buenos días!!!!!!!!
Gracias Uxia, por pensar en las que pertenecemos a la liga antikilillos :lol: :lol: :lol: :lol: Un desayuno, extraordinario!!!! Imagen
La verdad, es que está cambindo el tiempo. Y yo chula, me he venido al trabajo sin paraguas, veras.... :pelea: además con mi chaqueta de ante... :cry: por qué?? por qué?? que ayer no dio lluvia pa' Sevilla!!!!!

Bueno, al mal tiempo, buena cara. :) Sólo buen rollito Imagen a lo "flower power"

Que teng?is un buen día!!!!!!
:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Abr 2008 09:33

Buenos días a todas y todos! :up:

Ux?a, gracias por pensar en las de la dieta con esa tostadita :x jajaja, :lol: seguro que es integral y con mermelada sin azúcar, verdad? :lol: :lol: Bueno chicas, me voy pitando que últimamente ando bastante liada.

Besosss :beso: :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 16 Abr 2008 09:49

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

k pedazo de desayuno has puesto, no se k cojer, ...., bueno c**o uno de cada.

un besito,a tod@s.
y k paseis un buen dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :wink:

Responder