Gente a cenar - ideas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Gente a cenar - ideas?

Mensaje por angienit » 16 Abr 2008 12:07

Os explico: mañana vienen unos amigos a cenar a casa y me gustaría hacer algo frío de entrante y un plato que pueda dejar preparado y sólo necesite un golpe de horno o así. Es que hemos quedado para ir a pasear con los perros y claro, cuando regresemos, debería estar todo más o menos listo, que se acabe rápido. Por eso había pensado en uno frío y en otro de calentar sólo. Y un postre, claro.
A ver si me dais alguna idea que sea resultona y diferente.
Gracias por adelantado, sois un encanto :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 16 Abr 2008 12:45

Yo haréa una ensalada y una quiche para empezar. Después el lomo con mostaza de lolitoba, que lo haces con antelaci?n y si te sobra te viene bien para comer otro día.

La quiche puedes comprar la base congelada o fresca y así ahorras trabajo

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... a-.html&54

El lomo es super-fácil, para acompañar puedes poner unas patatas en bolsa al horno.

postlite193693-lomo.html

:wink: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 16 Abr 2008 15:25

Lo de la ensalada y la quiche ya lo había pensado, pero lo del lomo... es que procuro no comer carne :nodigona: . El postre creo que lo tenemos decidido: brocheta de frutas con chocolate fondant.
Creo que de segundo haré una empanada con salsa romesco, champiñones, espárragos trigueros y queso de cabra (una vez hicimos unas tostadas con este relleno y estaban de vicio). Si la dejo hecha, la puedo volver a calentar al horno sin que se reseque?
Acepto más sugerencias.
Muchas gracias Clemenvilla, siempre ahí para lo que sea :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 16 Abr 2008 22:03

Si no te gusta la carne,tienes que probar esta quiche de zanahorias que está muy buena

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ias.html&0

:wink: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 17 Abr 2008 10:05

Muchas gracias Clemenvilla, ya me he apuntado la quiche. Creo que he optado por hacer un tombet con queso de cabra gratinado y miel. Aunque si no tengo tiempo haré unas pizzas caseras con relleno especial (que estoy preparando pan y puedo aprovechar la masa :nodigona: )

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Abr 2008 13:24

Si todavia no te has decidido, podias hacer unos tomates rellenos con arroz, verduras...

Yo muchas veces cuando quiero dejar algo listo para llegar y meterlo en el horno , lo que hago es una lasaña, si no quieres comer carne te recominedo la de espinacas.

La empaada que quieres hacer tiene una pinta estupenda, pero no se yo sicalentandola.....

Responder