Toda la Gastronomía a tu alcance
-
paramio - Pinche de cocina

A ver quien sabe decirme... (??pregunta para nota!!)
Mensaje
por paramio » 16 Abr 2008 15:58
Y es que hace mucho tiempo que me pregunto, ¿cómo hacen en los bares de pinchos para poder tener los pinchos montados en la barra durante horas y servirlos tan bien sin que el pan se ponga blanduzco? ?hay algún truco? ?sabeis cómo los montan o cuál es el truco para poder tener montados los canapés varias horas antes de la comida y servirlos tan bien?
A ver los expertos!!!

-
Adamami - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Adamami » 16 Abr 2008 17:04
Pues c**o no sea ponerlos una capa de papel film por encima y a la nevera... otra cosa no veo, pero tambien me interesa si hay otro truco...
Haber si hay suerte !

-
andromedas-28 - Cocinera/o

Mensaje
por andromedas-28 » 16 Abr 2008 19:18
Estoy de acuerdo contigo, mi tia tenía un bar y hasta que no era la hora del pincho no los hacía para que el pan no se pusiera mal, y siempre estaban a punto.
-
nomiresatras - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nomiresatras » 16 Abr 2008 19:28
Pues yo he esto hace poco en un bar de tapas en gerona, que tenian las tapas en la barra, tipico c**o en el pais vasco y estaban buenisimas el pan bien. Pero no se c**o lo conseguian

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 16 Abr 2008 19:33
yo antes trabajava enfrente de un lizarran..y o me tenian muy bien enga?ada o los pintxos los hacian justo antes de sacarlos... eso si luego lo tenian en ese sitio tan mono con cristal..que protejera algo el pan para que no endurezca...pero juraria que los hacen justo antes de sacarlos...por eso siempre sacan distintos....
pero a ver si es para unas horas...creoq ue untandolo con tomate...ya no queda duro ni muy blando eso si ...mantenerlo en la nevera pa evitar intoxicaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados