Ingredientes (para tres personas)
1 sobre de sopa de cebolla
Tres cebollas
Aceite
Pan duro
Queso del que se funde y haces el cochino que da gloria.
Raspidamente lo hacemos:
Cortamos las cebollas a tiras, que quede en plan filamento al pocharse, y las echamos a un perol bien grande con aceite de oliva ( aqui entra lo grasoso que se quiera sentir uno).
Y ala, a que se pochen bien pochas hasta que están blancas blanditas o pidan clemencia.
Ahora poner agua, c**o vaso y medio por persona, o mas, depende del hambre, y el sobre de sopa ( el contenido, el sobre no, que indigesta un poco!), remover, remover , remover y dejar cocer unos 10 minuto.
Por otro lado cortar rebanaditas de pan, ponerle el queso encima y a gratinar unos pocos minutos.
Yo use unos quesos un poco verdosillos ya, que les quitú la parte colorista, que hay qeu aprovechar la comida!!!
Con cuidado poner el pan en el fondo del plato (ojo con el queso porque si lo tocas es c**o el loctite, pero además quema de lo lindo) y tirarle la sopa por encima. Yo para rematar el día y en un ataque de envidia al plato y torpeza suma , me he tirado la sopa por encima, con la consiguiente sofrimada; y no me ha quedado otra que cambiarme mi pantal?n bolillero, ahora que nos habíamos hecho tan amigos.
F?cil, rápido, barato y muy rico.
En el blog hay mas fotos, por si a laguei le interesa un poco mas.
Besoos.