?.?.?.? ENSALADILLA ?.?.?.? ummmmmmmm:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
?.?.?.? ENSALADILLA ?.?.?.? ummmmmmmm

Mensaje por vaneeesa » 17 Abr 2008 01:45

Bueno bueno... ummm... aquí uno de mis platos mássssssssssssss favoritos, me encantaaaaa, los ingredientes son los que más os guste, a mi por ejemplo no me gusta con guisantes ni con zanahoria... pero si os gusta, lo poneis... bueno... espero que os guste esta receta salada... por que todo no va a ser dulce... jejeje

La receta de c**o lo he hecho: http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ ... dilla.html

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 17 Abr 2008 07:31

:plas: :plas: Que pinta tiene, yo debo confesar que la ensaladilla es mi debilidad y que cualquier momento me parece bueno para tomarme una tapita o lo que me pongan , se me hace la boca agua cuando veo la foto que has puesto. :up: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 17 Abr 2008 08:01

Ays vanesa que guay, es una de mis comidas favoritas, a mi sin embargo me encanta con guisantes y zanahoria... Jo, mira que el otro día estaba yo deseando que empezase a venir el buen tiempo para comer ensaladilla que es cuando más me presta y pones tu aki unas fotos :cry:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 17 Abr 2008 09:42

pues siiiiiii... la ensaladilla es un plato muy rico, aunque para mi siempre es un buen momento para comerla haga frío o haga calor ummmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta!!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 17 Abr 2008 12:08

Vamos a tener q montar un club de fans de la ensaladilla :lol: :lol: . Pq a mi tb me encanta y siempre es buen momento para comerla, ummmm!!!. Con tu permiso me saco una tapita, q tu ensaladilla tiene una pintaaaa.... :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Abr 2008 12:53

Que buenaaaaaaaa
Me encanta la ensaladilla, en mi casa la comemos solo en primavera, verano... Ya me gustaria a mi comerla todo el año, fresquita :wink: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 17 Abr 2008 13:17

Ayssssss...................

Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Me estoy babeando todo el ordenador, te ha quedado estupenda!!!

:o

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 17 Abr 2008 13:22

pues yo hoy precisamente voy a llevar ensaladilla para una cena que tengo en casa de unos amigos italianos.
yo le echo patatas, atun, huevo, gambas, mahonesa. Ya es cuestion de gustos.

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 17 Abr 2008 13:36

Ana_86 escribió:pues yo hoy precisamente voy a llevar ensaladilla para una cena que tengo en casa de unos amigos italianos.
yo le echo patatas, atun, huevo, gambas, mahonesa. Ya es cuestion de gustos.
exacto, c**o indicaba... la ensaladilla es cuestión de gustos, sabes c**o queda rica... también... poniendole por ejemplo "berberechos" suena raro pero le da un saborcito rico.... a veces le pongo y a veces no... la verdad que es mi plato super favorito, desde que era pequeñaja :o me gusta mucho... recuerdo que tambiénme gustaba limpiar el caldero en la que se hacía.... ummmmmmmmmm que recuerdos!!!!! :lol:

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 17 Abr 2008 15:32

:) qué rica: yo tambiénsuelo hacerla con cierta frecuencia. Además se presta a poder lucirnos con la decoración:

Imagen

Responder