hace casi dos horas que estoy díndome una vuelta por los blogs del foro ( ahora mismo tengo abiertas 11 páginas

Así que me gustaría daros mi enhorabuena por ese peaso de trabajo bien hecho!!!!!
muchos besos

muchas gracias mome!!!!! el tuyo no lo había visto!!!! me quedo con las alb?ndigas a la jardinera, la tortilla de patatas, el gratinado, el pollo a la catalana y el pastel de atún ( poca cosa,no??? jajajaja) por cierto, felicita a tu madre de mi parte porque hace unas cosas increibles!!!! los dibujos son una pasada y el coj?n y la mu?equita está genial!!!!mome escribió:hola asj
yo en mi blog, que no es muy amplio
tengo recetas de cocina de todos los tipos, si lo quieres lo puedes ver que aqui sale con el post![]()
![]()
![]()
![]()
y si quieres alguna cosa en especial, me encuentras en el foro
que yo doy vueltas por las cocinas de mundorecetas![]()
![]()
muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el enlace!!!!!!ya está copiado!!!!! ese justo lo que andaba buscando!!!!flori escribió:Hola, a ver si te sirve de algo esto que he encontrado:
http://www.euroresidentes.com/Recetas/R ... cticas.htm
me ha encantado tu blog!!!!! no lo vi ayer y mira que si no vi 20 no vi ninguno!!!!!lasrecetonasdedutrey escribió:Bueno yo tengo alguna...pollo asado, bizcocho de toda la vida, empanadillas caseras... y tambiéncosas raras.
te invito a lo que vengas y opines.
Un saludo
muchas gracias!!!!!!! pues sí que son la mayoría comida de toda la vida!!!! nada, que me he empe?ado en saber cocinar tan bien c**o lo hacía mi abuela!!!!Kanaima escribió:Porque no miras e blog de Redina? ella tiene recetas muy españolas
www.entredelantales.blogspot.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados