UN TRUCO para recetas de otros pa?ses.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN TRUCO para recetas de otros pa?ses.

Mensaje por Jackiee70 » 18 Abr 2008 02:49

Tal vez es un truco que muchos saben pero otros puede que no..
Cuando no identifico un alimento en una receta de otro país, incluso en español, c**o a los alimentos les llaman de diferentes formas según el país, lo que hago es que me voy a Google image .http://images.google.com/imghp?ie=UTF-8&hl=en&tab=wi, y pongo la palabra y me sale la foto.
Entonces digo ahhh!!! mira lo que era... esto lo hago tambiéncon ingredientes de recetas que traduzco al español, que en vez de buscarlas en un diccionario, es mejor buscarla en las imagenes de google y puedo identificarlas mejor.

Espero haber aportado algo

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 18 Abr 2008 03:20

Gracias por comentarnos tu truquillo :up: :up: :up: seguro que lo utilizare mas de una vez :nodigona: :nodigona:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 18 Abr 2008 09:22

gracias por el truquillo, porque si que es verdad que muchas veces , cuando ves ingredientes "desconocidos" , directamente dejas de interesarte por la receta y pasas a otra cosa. e igual es algo que sí hay por tu tierra pero con oro nombre... :up: :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 18 Abr 2008 09:30

Muchas gracias por decirnos el truquillo, yo seguro que me servire muchisimas veces y me ayudara un monton, porque me paso la vida buscando en el diccionario espanol-frances y la traduccion no es igual que una imagen.

Siempre se aprenden cosas y eso gracias a vosotras :beso:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 18 Abr 2008 13:36

muchas gracias por el consejo. :up:

Responder