YA ES VIERNES!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YA ES VIERNES!!

Mensaje por UXIA23 » 18 Abr 2008 06:49

buenos dias amig@s madrugador@s!

Lo de buenos dias lo he dicho por dedcir, porque de buenos no tienne nada, llueve y hace frio
:cry: :cry: :cry: :cry:

Y no veas lo que cuesta sacar asi los pinrrelillos de la cama calentita! :lol: :lol: ..

Deseo que paseis un buen fin de semana, yo tengo que ir a comprar un trage para una bautizo, ire con mi novio que tambien necesita vestirse para ese dia, osea qeue llegare a casa de mal humor porque podio ir de compras con el!! :lol: :lol:

Buneno cente aqui un desayuno contundenete para afrontar este dia tan deagradable!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 18 Abr 2008 07:01

Buenos dias chicas!!!! Por fin viernes y un fin de semana por delante para poder descansar, no veia la hora que llegase el viernes la verdad pq necesito descansar un poco... esta semana se me ha hecho muy larga, la verdad... pero bueno ahora a descansar y disfrutar!!!!!!! :D :D
Uxia me voy a tomar un cafecito y unas frutitas y c**o es viernes y toy cansa de toda la semana voy reponer fuerzas con una tostadita tb, gracias por el desayuno wapa :beso: :beso: :beso:
Tener un buen viernes y un buen fin de semana todas!!!!!!!!!!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 18 Abr 2008 07:07

Hola Taxa!
Encambio a mi se me ha pasado volando! pero bueno, ya van pesando los dias y noandose los madrugones, ya me tarda que llegue el domingo y dormir hasta las 12!! :lol: :lol: :lol: :lol:

te deseo un buen finde!

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 18 Abr 2008 07:17

Buenos días a todo el mundo aunque sean pasados por agua, el agua es un bien tan necesario y tan escaso que aunque yo odio que llueve pienso en la falta que hace.Terminamos la semana y que mejor manera que con ese desayuno y vuestra compañía.Feliz día y ya sab?is " al mal tiempo , buena cara". :) :) :) :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 18 Abr 2008 07:55

Buenos días a tod@s!

Ais, este sueño no es normal....

UXIA, gracias por este desayuno tan rico, hoy coy a tomarme sólo el cafe, pero triple, a ver si despierto, ?vaya cómo madrugas, no?

A ver que tel tengo el día hoy, porque llevo toda la semana enmarronada, menos mal que hoy solo trabajo por la mañana!!

Pasad un buen día y las del norte abrigaos bien, que hace un frío que te mueres!!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 18 Abr 2008 08:14

buenos dias a todossssssssss uxia al mal tiempo buena cara que estamos a viernes por fin!!!! pense que no llegaria nuncaaaaaaaaaaaa

BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: [/u]

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Abr 2008 08:17

buenos dias a todas :) aqui llueve hoy bastante me apetece uncafetito :) un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 18 Abr 2008 08:35

Buenos dias!!
Por aqui tambien esta diluviando desde ayer, pero a mi me encanta la lluvia y me alegra mucho que llueva porque el agua es vida y siempre viene bien, aunque si se tienen planesy te los chafa..pues tambien entiendo que pueda ser molesta a veces.
Bueno que es viernes, animo que esto se acaba.
Uxia un dia de estos me vas a matar del gustazo de ver estos desayunos y no poderlos catar en realidad, por que si no fuera porque hay una pantalla de por medio iba a arrasar con todo :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 18 Abr 2008 08:46

Buenos días!!!!!!!! :hola:
Aunque sean pasados por agua y odie mojarme, hoy es viernes y eso nadie nos lo quita!!!!!tengo unas ganas de que lleguen las 3 de la tarde para decir adios a mis jefes.... :plas: :plas: me pienso pegar una siesta, en el sofá, calentita y escuchando llover... que va a ser la gloria :D:D
Pues nada, me tomo el desayuno (muy cargado de café) y me pongo a currelar... que me da que hoy voy a hacer c**o la que trabajo... porque bastante estres he tenido estos últimos días :nodigona: :nodigona:
Gracias Uxia, por ese desayuno. Que te vaya bien la sesi?n de compras con tu novio. Suerte y al toro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no te enfades hombre... :wink: Y feliz fin de semana!!!!
A todos los demás, que teng?is un buen fin de semana, relajaos, disfrutad y sed todo lo buenos que podéis ser... :lol: :lol: Y c**o siempre, si tenéis que salir a la carretera, por favor con cuidado, ok?
Nos vemos el lunes!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 18 Abr 2008 08:52

Muy buenos días foro!!!

por fin.... viernessssss.... unas cuántas horitas de trabajo y desp?es por delante dos días para recargar pilas :D

hoy me pido un tú y una porci?n de ese brownie tan apetecible... vivan las calorías!!! :wink:

buen fin de semana para todos!!!

:beso:

Responder