Menu para hoy: Pechuga de pollo en salsa y pure de patatas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Menu para hoy: Pechuga de pollo en salsa y pure de patatas.

Mensaje por cusqui » 18 Abr 2008 13:51

Imagen

Pechugas de pollo en salsa.

Ingredientes:
1 pechuga fileteada.
Ajos.
Vino blanco.
Agua.
Harina.
Aceite.
Pimienta en grano.

Hacemos filetes la pechuga, en una sartén ponemos un chorro de aceite, la pechuguita unos ajitos laminados, unos granos de pimienta, y damos el punto de sal, ponemos a rehogar, cuando el pollo este doradillo, (según gustos), ponemos un chorrito de vino blanco y otro chorrito de agua, dejamos cocer hasta que reduzca a la mitad, aparte en una sartén tostamos dos cucharadas de harina, cuando tome color la harina desliamos con un poco de agua o con caldo del pollo, una vez desligado, agregamos al pollo dejamos cocer 2 minutos y listo .Acompa?amos con un arroz blanco, o con lo que cada cual desee.

Yo hoy acompa?e de puré de patatas, y en vez de filetear la pechuga solo la partú por la mitad.

:dientes: :dientes: :dientes:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Abr 2008 14:15

:o :o :o :o :o :o :o muy buena pinta esa pechugita,, me la apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 18 Abr 2008 14:21

agosto escribió::o :o :o :o :o :o :o muy buena pinta esa pechugita,, me la apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La pinta buena pero el sabor, ummmm c**o estaba la conden?. :lol: :lol: Ya no queda nada :dientes: :dientes:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Abr 2008 14:37

Que rico,... a mí me encantan las salsas con el vinito blanco, besitos bego :beso:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 18 Abr 2008 14:40

begojjj escribió:Que rico,... a mí me encantan las salsas con el vinito blanco, besitos bego :beso:
Pues tu pollo en salsa de champis lo hiciste con cerveza, y no con vino :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Abr 2008 14:46

jaja,... mujer hay que cambiar,... además no tenía vino blanco jaja :wink: Besitos bego

pd, en realidad tengo que hacer una compra del mes,.. que va a temblar el bolsillo jaja :wink: :beso:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 18 Abr 2008 15:01

begojjj escribió:jaja,... mujer hay que cambiar,... además no tenía vino blanco jaja :wink: Besitos bego

pd, en realidad tengo que hacer una compra del mes,.. que va a temblar el bolsillo jaja :wink: :beso:
JAJAJAJ ok, las compras del mes son tremendas y dulen al bolsillos, enga animo, :lol: :lol:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 18 Abr 2008 15:01

Se ve delicioso :plas: :plas:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 18 Abr 2008 15:02

ruthi escribió:Se ve delicioso :plas: :plas:
Pues no veas el sabor que tenia, por que ya no queda nada :wink:
:lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Abr 2008 17:23

cusqui escribió:
begojjj escribió:jaja,... mujer hay que cambiar,... además no tenía vino blanco jaja :wink: Besitos bego

JAJAJAJ ok, las compras del mes son tremendas y dulen al bolsillos, enga animo, :lol: :lol:
Miedo me dí,.. la última vez unos 140 - 145 euros,.. y no traje nada jaja :wink:

Besitos bego :beso:

Responder