?Sabeis algo de Piluca o de Piluamb?????????':

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?Sabeis algo de Piluca o de Piluamb?????????'

Mensaje por lauburu » 06 Abr 2005 23:54

Hace mucho que no se nada de ellas...
Piluca estaba pendiente de conexion pero de Piluamb no se nada hace mucho....espero que se encuentren bien y no se olviden de nosotros.... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Abr 2005 00:09

Piluamb tenía un examen gordo el 15 de Abril, así que no creo que la veamos hasta despues :wink: (aunque hoy si ha estado por aquí :nodigona: )

y Piluca :cry: :cry: :cry: , no seeeeeeeeeeeeeeee.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 07 Abr 2005 01:19

comoju escribió:Piluamb tenía un examen gordo el 15 de Abril, así que no creo que la veamos hasta despues :wink: (aunque hoy si ha estado por aquí :nodigona: )

y Piluca :cry: :cry: :cry: , no seeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias
Cova..por contestarme..tu siempre tan atenta... :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola lau

Mensaje por piluamb » 07 Abr 2005 10:03

pues por aquí ando, pero lunes y mi?rcoles de vartigo en el trabajo, vamos a sacar una norma nueva y en fin todo prisas, y encima con el lío del master, que me examino el 15 por internet, en tiempo real, una pasada, no he estudiado nada, tengo alba?iles en casa, en fin un desastre, a ver si el fin de semana me pongo al día con el examen, pero hasta el quince entraré mas bien poquito....y eso que tengo un mono....
lo de estudiar me cuesta horrores, despue?s del año y medio que me pasó estudiando ya he perdido el habito, y estoy descentrad?sima, encima no me apetec?a hacer el master nada después de las oposiciones, pero era una oportunidad única y no pude decir que no...
ya os contaré c**o me va,

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola lau

Mensaje por lauburu » 07 Abr 2005 11:53

piluamb escribió:pues por aquí ando, pero lunes y mi?rcoles de vartigo en el trabajo, vamos a sacar una norma nueva y en fin todo prisas, y encima con el lío del master, que me examino el 15 por internet, en tiempo real, una pasada, no he estudiado nada, tengo alba?iles en casa, en fin un desastre, a ver si el fin de semana me pongo al día con el examen, pero hasta el quince entraré mas bien poquito....y eso que tengo un mono....
lo de estudiar me cuesta horrores, despue?s del año y medio que me pasó estudiando ya he perdido el habito, y estoy descentrad?sima, encima no me apetec?a hacer el master nada después de las oposiciones, pero era una oportunidad única y no pude decir que no...
ya os contaré c**o me va,
Me alegra mucho que te vaya bien...yo estos dias he estado buscando cosas sobre mis oposiciones de secundaria y me veo incapaz...!
cuando me quiero concentrar un poco tengo que ir a por los niños al cole..o a la piscina...me veo incapaz de concentrarme..solo doy para leer el periodico diario..y algun libro en vacaciones..?un desastre...!

Responder