HE PROBADO mil moldes diferentes,diferentes temperaturas,posicion de la bandeja pr nada...no salen bien.Que hago???
AYUDA!!!!!se me queman todos los pasteles!!!!:
-
_MARIETA_
- Novata/o
HOLA,necesito saber c**o hacer para que no se me quemen los pasteles...mi horno es convencional,de los de fogones....y NO CONSIGO Q NINGUN PASTEL ME QUEDE BIEN,se quema por los bordes y el centro esta crudo.
HE PROBADO mil moldes diferentes,diferentes temperaturas,posicion de la bandeja pr nada...no salen bien.Que hago???

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

-
BOO
- Repostera-pastelera/o

PUES YO TE IBA A DECIR LO MISMO PERO SIN TEMPERATURA ES UN POCO PROBLEMATICO E TODAS FORMAS PUEDES PONER EN LA PUERTA DEL HORNO UN TERMOMETRO RESISTENTE AL CALOR, BUSCALO EN FERRETERIAS O SIMILARES,ASI TAL VEZ TE SEA MAS FACIL, DE TODAS FORMAS TAMBIEN TE DIGO LO QUE TE HAN DICHO,CONTROLA BIEN LOS TIEMPOS Y PROCURA HACER UN BUEN PRECALENTAMIENTO Y PONER A 180º MUCHA SUERTE

-
Yocar
- Cafetera/o

- Contactar:
Te entiendo perfectamente mi horno es a gas y solo tiene llama arriba o abajo nunca las dos a la vez y lo que hago es empezar por la de abajo y la bandeja la pongo alta y luego al reves paso la bandeja abajo y el fuego arriba. Que le vamos a hacer es lo que hay por ahora
pero me salen por finnnnnnn ya le cogí el truco y es que es muyyyyyyy rápido nada que ver de tiempo con los hornos el?ctricos.
Espero que te sirva de algo suerte
Espero que te sirva de algo suerte
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o