AYUDA POR FAVOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ZDLRX7
Novata/o
AYUDA POR FAVOR

Mensaje por ZDLRX7 » 22 Abr 2008 19:48

Hola, soy de Nueva York, EEUU y estoy en Madrid para estudiar. Tengo un trabajo sobre la gastronomía madrileña y necesito ayuda. Si alguien me podría ayudar, le estaráa muy agradecido. Preguntas cortas así:

Su nombre, edad, lugar de nacimiento, cuántos años lleva ud. en Madrid

Los nombres de platos, comida, tapas etc. coloquiales de Madrid (que no se puede encontrar en el diccionario)

Por qué es distinta la comida madrileña

B?sicamente, es una clase de español coloquial, en este caso - Madrid. Quisiera conocer cualquier hecho o palabra que tiene que ver con la comida madrileña. Un trabajo aburrido, yo sí. Gracias por su tiempo.

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por africucha » 22 Abr 2008 20:08

ZDLRX7 escribió:Hola, soy de Nueva York, EEUU y estoy en Madrid para estudiar. Tengo un trabajo sobre la gastronomía madrileña y necesito ayuda. Si alguien me podría ayudar, le estaráa muy agradecido. Preguntas cortas así:

Su nombre, edad, lugar de nacimiento, cuántos años lleva ud. en Madrid

Los nombres de platos, comida, tapas etc. coloquiales de Madrid (que no se puede encontrar en el diccionario)

Por qué es distinta la comida madrileña

B?sicamente, es una clase de español coloquial, en este caso - Madrid. Quisiera conocer cualquier hecho o palabra que tiene que ver con la comida madrileña. Un trabajo aburrido, yo sí. Gracias por su tiempo.
HOLAAA,BIEN VENIDA,TU PREGUNTA LO QUE NECESITES.

MUCHOSS :beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 22 Abr 2008 22:12

PUES MIRA YO TE CONTESTARIA ENCANTADA PORQUE TAMBIEN HE PEDIDO A LAS DEMAS FORERAS QUE ME AYUDEN CON OTRO TRABAJO DE UNIVERSIDAD,PERO PARECE QUE CUESTA QUE CONTESTEN A ESTAS COSAS,LO MALO ES QUE SOY DE CORDOBA CON LO CUAL NO TE PUEDO AYUDAR,AUNQUE IGUALMENTE TE LO SUBO Y POR CIERTO SI BEBES AQUARIUS TE AGRADECERIA ENTRASES EN MI POST Y COLABORES MUCHA SERTE CON TU TRABAJO ESPERO QUE TU ESTANCIA EN ESPA?A SEA MUY AGRADABLE Y TE SIENTAS UN@ MAS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ZDLRX7
Novata/o

Mensaje por ZDLRX7 » 22 Abr 2008 23:17

muchas gracias

Si tenga algo, quizás alguien podría enviarme cualquiera información por correo electrúnico. Respuestas breves, cualquiera cosa ayudaréa. Un saludo

(jz684731@albany.edu)

ZDLRX7
Novata/o

Mensaje por ZDLRX7 » 23 Abr 2008 00:22

o podriamos discutir todo aqui en este foro, me da igual. tengo que entregar un bosquejo o algo asi manana a las cuatro y no tengo ninguna informacion. :mal:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 00:45

INTENTARE BUSCAR ALGO Y TE LO MANDO MAÑANA POR PRIVADO,TEMPRANO VALE??PERO c**o TE HE DICHO NO SOY DE MADRID ASI QUE TENDRAS QUE AVERIGUARTE ESO,POR QUE NO ESPECIFICAS EL TEMA Y PONES QUE ES PARA RESIDENTES EN MADRID???? :beso: :beso: :beso:

ZDLRX7
Novata/o

Mensaje por ZDLRX7 » 23 Abr 2008 09:16

no me importa. podria ser cualquiera persona que pueda proveer informacion . la mayoria de mis companeros entrevistan a gente por la calle pero perfiero usar un foro. mas facil. pero es mas dificil encontrar informacion.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Abr 2008 09:37

Pues no se muy bien a que te refieres... necesitas platos madrile?os con receta?? o solo nombres.

Lo típico de Madrid, son los callos, y el cocido, Pero hay otro montón de cosas, no se muy bien que es lo que necesitas. :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 11:29

HOLA PERDONA QUE SEA TAN TARDE SE ME PASO
http://www.esmadrid.com/monograficos/ga ... afico.html
http://www.historiacocina.com/paises/ar ... madrid.htm
MIRA A VER SI ESTO TE VIENE BIEN!!SUERTE CON TU TRABAJO :beso: :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

AYUDA....

Mensaje por africucha » 23 Abr 2008 12:10

PERO HAZ LAS PREGUNTAS,POR QUE SIN SAVER QUE QUIERES,ES DIFICIL RESPONDER,OK?.

MUCHOSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder