Tengo una pequeña duda hacerca del tema de las planchas de asar, ya que mi inter?s es comprar una pero no se cual seria mejor.
Viendo la gamma de planchas, antihaderentes,vitroceramicas y de piedra me podriais aconsejar la experiencia propia de ada uno/a?
Muchas gracias.
PLANCHAS DE ASAR:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo tengo una Jata de las sencillitas y va estupenda, la verdad es que tenía dudas por que es un trasto más en la cocina, pero las cosas quedan mucho mejor, sobre todo hay una diferencia enorme con la sepia, o con los chuletones, tambiénme gusta c**o quedan los champiñones, el calabacín ...
Lo único que no me ha convencido es que intente hacer una sandwich con huevo, asi c**o lo hacen en las cafeterías .... y .... fue un poco desastre, pero creo que eche poca mantequilla y tendría que haber tenido la plancha más caliente
ah ?? si te la compras no planches tomate que la estropeas

Lo único que no me ha convencido es que intente hacer una sandwich con huevo, asi c**o lo hacen en las cafeterías .... y .... fue un poco desastre, pero creo que eche poca mantequilla y tendría que haber tenido la plancha más caliente
ah ?? si te la compras no planches tomate que la estropeas

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Yo uso mucho la plancha de asar. Hay una Jata de 2200 watios que aparentemente está muy bien porque tiene mas resistencias y reparte la temperatura más unifomemente. Yo me la compré, y se me derriti? la primera vez que la usí. Luego otra forera puso un post con fotos de c**o le habia pasado a ella. Mira el enlace.
postlite218852-jata.html
También tuve que devolver un tostador Jata porque me hacia saltar los automáticos y me dejaba sin luz. Parece que esta marca ya no ofrece la calidad de hace unos pocos años.
Ahora tengo una Princess, algo mas pequeña pero que funciona muy bien.
Y espero que me dure, que no se estar sin plancha, le pego un tute....Y es verdad que las cosas no quedan ni parecidas

postlite218852-jata.html
También tuve que devolver un tostador Jata porque me hacia saltar los automáticos y me dejaba sin luz. Parece que esta marca ya no ofrece la calidad de hace unos pocos años.

Ahora tengo una Princess, algo mas pequeña pero que funciona muy bien.
Y espero que me dure, que no se estar sin plancha, le pego un tute....Y es verdad que las cosas no quedan ni parecidas