EL FONDANT DE NUVES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
EL FONDANT DE NUVES

Mensaje por ciria » 24 Abr 2008 21:51

EL FONDANT DE NUBES se puede meter en la nevera una vez hechas las figuras ? no sehablandan ? mil gracias :wink:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 24 Abr 2008 21:55

Yo he leido que no se pueden meter en la nevera y menos si de Nofrost, auque c**o haga calor, no se donde lo vamos a meter, porque es azucar y mas azucar no?

Ense?anos lo que hagas, yo hici mi primera tarta con fondat de nubes la semana pasada, intente hacer el lazo ese que se pone papel dentro de las lazadas, pero... no se puede este fondat no se queda suficientemente duro,

La proxima la hago con spiderman, ya os la enseñare

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 24 Abr 2008 22:44

isabeldelacuadra gracias cielo

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 27 Abr 2008 15:44

cualquier fondant se conserva en la nevera una vez echo...pero ojo digo solo el fondant.En cuanto vaya recubriendo una tarta lo mejoe es dejarlo fuera porque la humedad del bizcocho y de su relleno lo joroban.De echo en cualqueir receta de fondant (de miel,de leche cndensada, de frutas, nubes o gelatina te dicen conservar bien envuelto en film plastico o en bolsa y ala nevera....(si quereis mas sabores pasaros por mi blog)
Ah y el de nubes tarda meses en ponerse duro, tengo una figura de la tarta de mi marido del 30 de marzo y todavia no está dura del todo....Para que se ponga duro mejor de pasta de goma o wilton que endurece en unas horas..sobre todo para los lazos...

Responder