Crema de guisantes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Crema de guisantes

Mensaje por Irelidi » 25 Abr 2008 13:01

Crema de guisantes (irelidi)

Imagen

Ingredientes:

Imagen

Instrucciones:

Imagen

Fuente: libro th31

Autor: irelidi

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 25 Abr 2008 13:13

Una pinta estupenda........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ......para probarla que me encantan las cremas (y me viene fenomenal......en estos momentos no puedo masticar cosas duras......) y los guisantes mucho. El retoque de la foto muy acertado y bien combinado.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 25 Abr 2008 17:03

JuanaArco escribió:Una pinta estupenda........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ......para probarla que me encantan las cremas (y me viene fenomenal......en estos momentos no puedo masticar cosas duras......) y los guisantes mucho. El retoque de la foto muy acertado y bien combinado.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Muchas gracias 8)

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Abr 2008 17:45

Precioso!!!! :o :o :o :o y rico que debe estar! :plas: :plas: :plas:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 26 Abr 2008 00:31

Me encantan las verduras y tu crema me dejo superprendada....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... que esta noche puse para cenar guisante con jamón siguiendo tu receta y les a encantado a todos (han pedido que los repita,.........una receta fácil, rica, sana y rápida) mi raci?n la hice crema y me la puse c**o base de un salm?n que había hecho al horno...........buenisima........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .....ENHORABUENA................ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .... y GRACIAS............ahora a probar el yogur de chocolate............ :wink: :wink: :wink: ....... :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 26 Abr 2008 15:14

JuanaArco escribió:Me encantan las verduras y tu crema me dejo superprendada....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... que esta noche puse para cenar guisante con jamón siguiendo tu receta y les a encantado a todos (han pedido que los repita,.........una receta fácil, rica, sana y rápida) mi raci?n la hice crema y me la puse c**o base de un salm?n que había hecho al horno...........buenisima........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .....ENHORABUENA................ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .... y GRACIAS............ahora a probar el yogur de chocolate............ :wink: :wink: :wink: ....... :beso: :beso: :beso:
Me alegro que os gustara, ahora a probar el postre :up: :beso:

Responder