Sencillitas pero muy ricas
BIMBO PIZZAS:
-
aerupe
- Cafetera/o

Pues sí les gustaron mucho. Así que habrá que repetirlas.
Pero no sólo les gusted a ellos, así que el próximo día las haré para todos, excepto para mí. Qué ganas tengo de quitarme todos los kilos que me tengo que quitar para poder comer de todo (pero en su justa medida, que me está costando mucho bajar).
Pero no sólo les gusted a ellos, así que el próximo día las haré para todos, excepto para mí. Qué ganas tengo de quitarme todos los kilos que me tengo que quitar para poder comer de todo (pero en su justa medida, que me está costando mucho bajar).
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
seviyana85
- Repostera-pastelera/o

-
aerupe
- Cafetera/o

Sí, la verdad es que te sacan de un apuro.
No tenía muchas ganas de cocinar y además se hacen en un momento.
Begojjj, yo creo que en el micro no las haré porque el pan no queda tostadito. Así se parecen más a las pizzas de verdad.
A ver si hago tu pizza de sartén para que la prueben mis niños, que hace muchos años que no la hago
No tenía muchas ganas de cocinar y además se hacen en un momento.
Begojjj, yo creo que en el micro no las haré porque el pan no queda tostadito. Así se parecen más a las pizzas de verdad.
-
begojjj
- Jefa de cocina

Es que yo no tengo hormo jeje,.. por eso o la chef of o el micro,... pero ya digo que si me ha apetecido por gandulismo,.. no saco ni las sartén jaja,.. al micro directamente
Cuando quieras,... seguro que les gustar? mucho , además tú ya sabes c**o es,... yo sólo te lo he recordado jaja,.. besitos bego

Cuando quieras,... seguro que les gustar? mucho , además tú ya sabes c**o es,... yo sólo te lo he recordado jaja,.. besitos bego