Panecillos de Viena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
Panecillos de Viena

Mensaje por Madi2610 » 25 Abr 2008 22:50

Hoy he desayunado con panecillos caseros que estaban ricos con un sabor muy suave... Aqui la recetita...El programa "baguettes" que pongo es para las que tienen la pani Moulinex que tiene esta opción sino podeis hacer los panecillos y cocerlos en el horno.

la foto en mi blog : http://www.tocinodecielo.blogspot.comporque tengo el viejo ordenador y toma tiempo para poner la foto en tinypic.

Ingredientes :

110 ml de agua
1 cucharadita de azúcar
35 g de mantequilla
3/4 cucharadita de sal
250 g de harina de fuerza
1 cucharadita de levadura seca
Ponemos los ingredientes en la cubeta según el orden siguiente : agua, azúcar, mantequilla y sel. Adjuntamos la harina y la levadura.


Ponemos la cubeta en la pani. Seleccionamos el programa "masa" o "baguettes" (si tu pani lo tiene) y ponemos en marcha.


Abrimos la maquina y salimos la masa. Divisamos la masa en 4 partes iguales. Damos forma de panecillos. Enlucimos con agua o con una yema de huevo batida. Ponemos a cocer al horno o en la pani si tiene el programa "baguettes".


El sabor neutro de estos panecillos permite degustarlos al desayuno o en bocadillos para mediodia.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Re: Panecillos de Viena

Mensaje por Mirabel » 26 Abr 2008 22:11

Madi2610 escribió:Hoy he desayunado con panecillos caseros que estaban ricos con un sabor muy suave... Aqui la recetita...El programa "baguettes" que pongo es para las que tienen la pani Moulinex que tiene esta opción sino podeis hacer los panecillos y cocerlos en el horno.

la foto en mi blog : www.tocinodecielo.blogspot.com


:beso:
Por fin he podido ver la foto de tu blog, porque no se podía conectar directamente. Sólo tienes que copiar la dirección y pegarla.

Tienen un aspecto muy apetecible. He visto otros panes con muy buena pinta también. :) :)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados