-----MILHOJAS DE PATATA Y BACALAO-----:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
-----MILHOJAS DE PATATA Y BACALAO-----

Mensaje por Lunarillos » 26 Abr 2008 18:31

Imagen

Ingredientes:

* 4 patatas
* 600 g de bacalao desalado
* 1 puerro
* 1 cebolla
* 2 ajos
* 300 g de espinacas frescas
* 50 g de mantequilla
* 50 g de pasas
* 30 g de pi?ones
* 1 pizca de canela
* 1 vaso grande de aceite de oliva
* Sal
* Pimienta

Elaboración:

* En un recipiente apto para microondas colocamos el bacalao y lo cubrimos de agua. Tapamos y metemos en el microondas a potencia míxima durante 7 minutos. Cuando esté, lo desmenuzamos en láminas.
* Cortamos las patatas en láminas muy finas y confitamos a 80? durante 10 minutos (yo lo he hecho calentando el aceite en el horno a 80? y, cuando alcanz? la temperatura puse las patatas y las dejé 10 minutos en el horno). También se pueden freír.
* Picamos el puerro, la cebolla y los ajos y rehogamos en una sartén hasta que están tiernos. A?adimos las espinacas, las pasas y los pi?ones y rehogamos durante 4 minutos. Salpimentar y añadir la pizca de canela.
* Emplatamos, ayud?ndonos con un aro, poniendo primero las patatas, luego la mezcla con las espinacas y en la parte superior el bacalao.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 26 Abr 2008 19:10

??? Fantústica receta !!! Me parece de lo más original. Me encanta el bacalao, y la verdad, jamás se me hubiera ocurrido prepararlo así.
Felicidades guapa...
Por cierto, tu foto me ha encantado...

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 26 Abr 2008 20:17

Gracias, Samo, pero en fotos a ti pocas personas te superan... Me alegro por eso de que te haya gustado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rica receta

Mensaje por Jackiee70 » 26 Abr 2008 21:26

Lunarillos:

Me encantó esta receta, está puesta en mi lista de pendientes... te aviso cuando la haga

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 26 Abr 2008 21:32

Lunarillos escribió:Gracias, Samo, pero en fotos a ti pocas personas te superan... Me alegro por eso de que te haya gustado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Por qué no la subes al post de Macrofotograf?a? Ponla en un mayor tamaño y verás qué bonita te queda. Me encantaría verla all?.
Besitos guapa...

Responder