m?quina de hacer hilos de caramelo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sapito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
m?quina de hacer hilos de caramelo

Mensaje por Sapito » 27 Abr 2008 08:50

Hola a todos,

Por favor, ¿alguien sabe cómo conseguir en España una míquina de hacer hilos de caramelo?

Gracias de antemano.

anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anansunamun » 27 Abr 2008 09:16

Te refieres a la de hacer algod?n de azúcar?

Yo tengo una que compré creo que de la página www.mundohogar.com. A mi me costó hace un par de años cuarenta y tantos euros.

De todos modos he visto por ahí (Corte Inglés, en electrodomásticos) alguna de la marca Disney. :beso:

Sapito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sapito » 28 Abr 2008 08:12

No, una de hilos de caramelo de decoración, de los que se hacen con tenedor con el caramelo líquido. No tengo claro que exista esa míquina.

Mi madre lleva tres años suspirando por ella y se la querr?a regalar, pero no la encuentro ni mencionada en ningún lado. Creo que lo que vio en un restaurante, lo debieron de hacer a mano.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 28 Abr 2008 08:19

Sapito escribió:No, una de hilos de caramelo de decoración, de los que se hacen con tenedor con el caramelo líquido. No tengo claro que exista esa míquina.

Mi madre lleva tres años suspirando por ella y se la querr?a regalar, pero no la encuentro ni mencionada en ningún lado. Creo que lo que vio en un restaurante, lo debieron de hacer a mano.
yo dezconozco esta maquinaria puede ser que algun manitas la haya hecho para el no lo dudo pero hoy aun sacamos los hilos de caramelo con el tenedor :up: :up: :up: :up: :up:

Responder